Final Fantasy cumple 30 años, y gracias a ellos hemos podido recibir hasta la fecha artes tanto de Final Fantasy VII Remake como de Tidus y Yuna tras los sucesos de Final Fantasy X-2. Las sorpresas de Square Enix, sin embargo, no terminan aquí, y es que recientemente ha sido posible saber que la compañía ha preparado una colaboración mediante la cual situar a la venta (de forma limitada) su propia botella de whisky escocés.
Acorde con los compañeros de NintendoSoup, Square Enix ha trabajado en conjunto con la destilería escocesa Glenfardas, además de la distribuidora de bebidas alcohólicas Shinanoya, para dar vida a este magnífico ejemplar de whisky escocés de 30 años (justo los mismos que cumple la saga). Como podemos observar, la cantidad de alcohol incluido será inferior al litro, pero desde luego no le faltará potencia (45 grados).
Un aspecto a destacar es que las ilustraciones que podemos ver en la etiqueta del whisky Final Fantasy han corrido a cargo de Yoshitaka Amano, un regular en el trabajo artístico de la franquicia. La botella se venderá por un total de 37.000 yenes (335 dólares). Únicamente contaremos con 303 existencias de la misma y podrán reservarse a partir del día de mañana en la web de Shinanoya.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores