Colabora

Disintegration celebra la llegada de su beta técnica con un nuevo tráiler

Fichas
Noticias

Disintegration celebra la llegada de su beta técnica con un nuevo tráiler

La beta está disponible para quienes quieran participar de forma gratuita desde le pasado 28 de enero

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 16/10/2020
  • Género: Shooter, Acción
  • Desarrollador: V1 Interactive
  • Editor: Private Division
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: Sí (online)

Disintegration está teniendo durante estos últimos días su primera gran prueba de fuego con el público que decidirá si esta propuesta de shooter en primera persona de algunos creadores de Halo, merece la pena o no. Desde el pasado 28 de enero está activa la beta técnica del mismo, abierta a cualquier interesado en PlayStation 4, Xbox One y PC, que terminará durante la jornada de hoy, 1 de febrero. Es por ello que tras los días fuertes de esta beta, El equipo ha compartido un nuevo tráiler para animar a quienes aún no hayan probado la obra, pues están a tiempo de hacerlo a través de este enlace.

"¡La beta técnica abierta de desintegración multijugador ya está disponible! Elija entre hasta siete equipos únicos, comande sus unidades terrestres y compita en dos modos dinámicos y mapas". Os recordamos que el título ha sido creado por un pequeño equipo de 30 miembros liderado por el cocreador de Halo, Marcus Lehto. V1 Interactive trae Disintegration, un nuevo juego de disparos de ciencia ficción como ningún otro. "Sumérgete en el fascinante historia para un jugador y únete a tus amigos para causar estragos en PvP multijugador ¡Prepárate para subirte a tu propio Gravcycle y únete a la acción!"

En Disintegration muestro personaje recibirá el nombre de Romer, conocido como un 'Integrado'. Debido a una serie de apuestas que no han salido del todo bien en relación a la humanidad y su futuro, existe una pandemia que se está extendiendo a lo largo de todo el planeta y que está diezmando a la población humana hasta el punto de que nuestra especie tenga que hacer frente a un su potencial extinción, por lo que se han tomado una serie de medidas drásticas. Se ha cogido el cerebro humano y colocado en una caja blindada y, a su vez, integrado esta dentro de un armadura robótica.

Etiquetado en :

Disintegration

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Private Division anuncia la fecha de lanzamiento de Disintegration

El título de V1 Interactive podrá ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4

Publicado el 07 MAY 2020 0

Disintegration exhibe sus mecánicas en un nuevo gameplay

La obra de V1 Interactive desea tomar el testigo de la saga Halo

Publicado el 09 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...