Colabora

El multijugador de Disintegration será completamente eliminado

Fichas
Noticias

El multijugador de Disintegration será completamente eliminado

Desde este instante hasta mediados de noviembre, las modalidades en línea del título irán siendo sustraídas paulatinamente

Publicado el 0

En junio del año actual, Disintegration, el título principalmente reconocido por ser el último proyecto del cocreador de Halo, arribó al mercado. Sin ser un éxito precisamente rotundo, el videojuego de V1 Interactive y Private Division logró una buena recepción dentro de la industria del videojuego, disfrutando de mixtas valoraciones pero, en general, un buen acogimiento entre los miembros de la comunidad. No obstante, parece que la perspectiva respecto a su modo multijugador no fue igual de grata pues, próximamente, los servidores en línea del título serán completamente cerrados.

Sobre ello, sus autores compartieron una entrada en su página web, donde revelaron que dicho modo será eliminado del juego. "Hemos tomado la difícil decisión de quitar los modos multijugador de Disintegration a lo largo de todas las plataformas", precisaron. "Esto será hecho en fases durante los meses venideros, comenzando hoy con la sustracción de la tienda in-game, y concluirá el 17 de noviembre con la completa eliminación del multijugador. La campaña single-player continuará completamente jugable en el futuro".

"Desde tanto el equipo de desarrollo en V1 Interactive como desde el equipo de distribución en Private Division, apoyamos los riesgos creativos tomados para publicar un juego tan único y revolucionario creado por este pequeño pero talentoso y apasionado equipo. A pesar de que nuestra base de jugadores mostró interés en la campaña single-player, el juego desafortunadamente encontró problemas para construir la audiencia significativa necesaria para una experiencia multijugador convincente. Después de barajar opciones, hemos tomado la decisión colectivamente de apagar el soporte multijugador", sentenciaron.

En último lugar, agradecieron a la comunidad de jugadores de Disintegration, y aseguraron que continuarán asumiendo riesgos en el futuro debido a que creen en la innovación dentro de la industria. Para finalizar, recordamos que el videojuego seguirá estando disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Etiquetado en :

Disintegration

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Juega gratis este fin de semana a Disintegration en PC, PS4 y Xbx One

El videojuego contará, además, con un descuento del 40 % y la opción de llevar todo nuestro progreso a la versión de pago si decidimos comprarlo

Publicado el 27 JUL 2020 0

Private Division anuncia la fecha de lanzamiento de Disintegration

El título de V1 Interactive podrá ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4

Publicado el 07 MAY 2020 0

Disintegration exhibe sus mecánicas en un nuevo gameplay

La obra de V1 Interactive desea tomar el testigo de la saga Halo

Publicado el 09 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...