Colabora

La historia de Disintegration será una intensa montaña rusa, según su director

Fichas
Noticias

La historia de Disintegration será una intensa montaña rusa, según su director

El juego saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 16/10/2020
  • Género: Shooter, Acción
  • Desarrollador: V1 Interactive
  • Editor: Private Division
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: Sí (online)

Unos meses atrás, un misterioso teaser nos introdujo a Disintegration: el nuevo proyecto del creador de Halo. Luego, con el paso de las semanas, tuvimos la oportunidad de ver al título en múltiples ocasiones, tales como su primer tráiler, su modo multijugador y, más recientemente, detalles sobre su argumento. En esta última oportunidad, descubrimos el contexto en el que nos situaremos a través de esta nueva aventura, el cual describe un mundo asolado por una pandemia que está acabando con la población.

Ahora, nuevamente descubrimos más detalles sobre su historia pero, en esta ocasión, destinados a darnos una idea de las características que la conforman. Así, gracias a la entrevista de Marcus Lehto, director de la obra, con VGC, conocimos lo siguiente: "La campaña es una completamente de un jugador. Llevamos al usuario a una montaña rusa bastante intensa desde el comienzo, así que tendrán buenos altos y algunos bajos profundos cuando realmente te adentres en el ambiente. Es de un ritmo un poco más lento que el multijugador".

"Así que, entre combates, tienes la oportunidad de explorar el entorno y buscar cosas que... por ejemplo, puedes buscar salvas. Estas son una especie de moneda en la campaña que puedes usar para mejorar tus unidades. Tienes árboles de habilidades que puedes mejorar, y que te permitirán un mejor funcionamiento en combate durante las próximas misiones", añadió. "Sin embargo, además, la campaña te lleva a lo largo de una variedad de entornos únicos y diferentes, por lo que realmente queremos que los jugadores sientan el mundo y le den la oportunidad de que cuente parte de la historia", sentenció.

Disintegration, recordamos, se pondrá a la venta en algún momento por concretar de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Etiquetado en :

Disintegration

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Private Division anuncia la fecha de lanzamiento de Disintegration

El título de V1 Interactive podrá ser adquirido para PC, Xbox One y PlayStation 4

Publicado el 07 MAY 2020 0

Disintegration exhibe sus mecánicas en un nuevo gameplay

La obra de V1 Interactive desea tomar el testigo de la saga Halo

Publicado el 09 ABR 2020 0

Disintegration celebra la llegada de su beta técnica con un nuevo tráiler

La beta está disponible para quienes quieran participar de forma gratuita desde le pasado 28 de enero

Publicado el 01 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...