Mucho se ha especulado sobre el retorno de Indiana Jones, sobre si Harrison Ford volvería o no a interpretar el papel como el director de la saga Steven Spielberg deseaba, si tendríamos a un nuevo arqueólogo, etc. Lo cierto es que tras la genial trilogía de películas, recibimos en 2008 una mediocre última entrega de la saga con "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal" y desde entonces el famoso arqueólogo ha quedado en el aire. Pero todo eso cambia hoy, porque finalmente podemos confirmaros que Indiana Jones volverá a la gran pantalla una quinta vez.
Alan Horn, uno de las cabezas al frente de Walt Disney Studios ha confirmado la vuelta del arqueólogo en una rueda de prensa de la siguiente manera: "Indiana Jones es uno de los más grandes héroes de la historia del cine y no podemos esperar para volverlo a traer a la gran pantalla en 2019. Es raro tener una combinación tan perfecta de director, productores, acotres y personajes y no podemos estar más emocionados de embarcarnos en esta aventura con Harrison y Steve". De esta forma no solo se confirma que en tres años tendremos nueva película de Indiana Jones, sino que Steven Spielberg volverá a la silla de director y de que Harrison Ford volverá a interpretar al personaje tal y como el actor deseaba.
¿Qué os parece la noticia? Muchos seguramente esperaban tener un reinicio de esta saga y tener a un nuevo Indiana más joven. Entre los candidatos se encontraba Chris Pratt, quien ha comenzado a ganar gran popularidad tras sus papeles en "Guardianes de la Galaxia" y "Jurassic World". Pero parece que para ver esto todavía tendremos que esperar un tiempo porque Ford está listo para volver a acomodarse su icónico sombrero y a enfundar su látigo una vez más. ¿Qué aventuras le depararán a nuestro arqueólogo favorito? Tendremos que espera hasta el 19 de julio 2019 para comprobarlo con nuestros propios ojos.
CONTENIDO RELACIONADO
Resident Evil 3 Last Escape busca cumplir el sueño de muchos jugadores del título original.
Pearl Abyss ya trabaja en una actualización para Crimson Desert pensada, sobre todo, para mejorar los controles.
Los jugadores en Corea están siendo especialmente duros con Crimson Desert, y eso que el juego viene de allí.
Si buscas algo diferente, esta oferta de PS Store es genial para descubrir este juegazo.
PlayStation tendrá una biblioteca nativa que permitirá la generación de frames en los juegos, según Mark Cerny.
El CEO de Take-Two Interactive se muestra muy optimista con GTA VI y con el interés de los jugadores de todo tipo.
Varias imágenes de Crimson Desert parecen haber sido generadas por una herramienta de IA generativa.
¿Es mejor jugar con mando o con teclado a Crimson Desert? La respuesta es bastante obvia.
La diferencia de valoraciones entre plataformas está sorprendiendo a la comunidad y abre un intenso debate entre jugadores
Pearl Abyss revela el primer hito de ventas de Crimson Desert y los números no engañan: el juego es un éxito
¿Llegará una revisión de Nintendo Switch 2 única para Europa? Nuevas informaciones apuntan a ello.
Un último dato revelado por el propio estudio apunta a que la rumoreada expansión de The Witcher 3 se convertiría pronto en realidad