Por si no tuviéramos ya suficiente en cuanto a adquisiciones de grandes compañías de videojuegos con toda la movida que ha ocurrido en relación a la compra de Activision por parte de Xbox (la cual podría salir adelante muy pronto, por cierto), ahora surgen nuevos rumores sobre la posibilidad de que una compañía ajena al sector se meta de lleno en él absorbiendo a otra de las más importantes dentro del mismo. Lo habéis leído en el titular: estoy hablando de que Disney está barajando la posibilidad de comprar a una gran compañía de videojuegos y tendría a Electronic Arts en el punto de mira. Os dejo con todo lo que ha salido a la luz al respecto a conitnuación:
Hemos visto perfectamente cómo industrias ajenas al sector del videojuego entran dentro de él pensando que es un medio fácil para acabar pegándose un batacazo tremendo. Hay casos de éxito contados como, por ejemplo, Microsoft con Xbox, pero este tipo de movimientos no siempre acaban siendo un éxito (solo hay que mirar lo que ha pasado con Stadia)
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Veis factible que Disney entre al sector de los videojuegos para convertirse en un nuevo gigante del medio? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Doom: The Dark Ages contará con un mando edición limitado para Xbox que se ha dejado ver y es increíble
Esta nueva modalidad traerá partidas mucho más rápidas y dinámicas de lo habitual
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software
La joya de culto que multiplicó su valor por 25 en dos décadas y es muy complicado de ver
Además, esta promoción incluye las versiones definitivas de ambos títulos con todos los DLCs que salieron tras su lanzamiento