Por si no tuviéramos ya suficiente en cuanto a adquisiciones de grandes compañías de videojuegos con toda la movida que ha ocurrido en relación a la compra de Activision por parte de Xbox (la cual podría salir adelante muy pronto, por cierto), ahora surgen nuevos rumores sobre la posibilidad de que una compañía ajena al sector se meta de lleno en él absorbiendo a otra de las más importantes dentro del mismo. Lo habéis leído en el titular: estoy hablando de que Disney está barajando la posibilidad de comprar a una gran compañía de videojuegos y tendría a Electronic Arts en el punto de mira. Os dejo con todo lo que ha salido a la luz al respecto a conitnuación:
Hemos visto perfectamente cómo industrias ajenas al sector del videojuego entran dentro de él pensando que es un medio fácil para acabar pegándose un batacazo tremendo. Hay casos de éxito contados como, por ejemplo, Microsoft con Xbox, pero este tipo de movimientos no siempre acaban siendo un éxito (solo hay que mirar lo que ha pasado con Stadia)
¿Qué pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Veis factible que Disney entre al sector de los videojuegos para convertirse en un nuevo gigante del medio? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La usuaria kukugamerr ha compartido uno clip entrañable sobre su experiencia con Leon Kennedy que se ha viralizado mucho en redes
La consola está preparada para mostrar ambas aplicaciones al mismo tiempo, pero para hacerlo hay que seguir un truco concreto
Un breve vídeo ha sido suficiente para que los fans se rindan ante esta edición física tan especial
Take-Two Interactive ha actualizado las ventas de GTA V y confirma que el juego vuelve a ampliar su récord histórico a nivel mundial
La cadena de tiendas se pronuncia sobre lo que está ocurriendo en GAME UK con tal de calmar a sus clientes habituales
AMD podría haber desvelado los planes de Xbox para el año que viene, que podría traernos su nueva generación.
El lanzamiento del 19 de noviembre sigue firme y la campaña de marketing comenzará en los próximos meses
Rockstar construye sus mundos a mano mientras la empresa usa IA solo como herramienta interna
Strauss Zelnick desmiente los rumores de una versión solo digital y confirma que el marketing empezará este verano
La PS Store ya filtró que este parche se encontraba en camino, con mejoras en resolución y rendimiento
Final Fantasy lidera en físico, EA Sports FC 26 domina en digital y Switch 2 empieza a dejar huella en el mercado español.
Esta afirmación ha generado gran expectación en la comunidad de jugadores, que ya anda ansiosa