Hace un mes la nueva versión de Dissidia Final Fantasy llegó a las máquinas arcades de Japón con un total de catorce personajes (todos los héroes de las entregas numeradas hasta Final Fantasy XIV) aunque ya se ha confirmado que Ramza (Final Fantasy Tactics) y Noctis (Final Fantasy XV) llegarán próximamente. A estos héroes se les sumará en un futuro muchos villanos de la saga, tal y como ha confirmado el director del juego, Takeo Kujiraoka, en una entrevista en Famitsu.
https://www.youtube.com/watch?v=O97LK_QQpBo
En la misma, Takeo comentó que estos villanos se irán añadiendo cada uno cada mes, cada quince o cada dos meses, intervalos que todavía están por determinar aunque su desarrollo ya ha comenzado. Igualmente habrá balanceos de algunos personajes, se incrementará el tiempo del límite de los personajesy otras leves mejoras.
Para los que no sean asiduos de la sub-saga Dissidia, el primer Final Fantasy Dissidia, para PlayStation Portable, incorporó originalmente diez enemigos (Garland, Emperador, Nube de Oscuridad, Golbez, ExDeath, Kefka, Sephiroth, Artemisa, Kuja y Jecht - del primer Final Fantasy al décimo, respectivamente) y Gabranth, de Final Fantasy XII, se incorporó poco después. Su secuela, Final Fantasy Dissidia 012 tuvo en sus filas a los once mencionados anteriormente junto con algunos cambios de filas como Terra, Cloud y Tidus (de Final Fantasy VI, VII y X, respectivamente) y más tarde llegaron Gilgamesh y Caos Salvaje.
CONTENIDO RELACIONADO
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores