DjMaRiiO anuncia El Partidazo de YouTubers 5: fecha, estadio y más
Últimas fichas
Últimas noticias

DjMaRiiO anuncia El Partidazo de YouTubers 5: fecha, estadio y más

El streamer hace oficial la quinta edición del Partidazo de YouTubers

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace pocas semanas atrás teníamos el que fue, sin duda alguna y un año más, el evento del año. La Velada del Año volvía con una cuarta edición que ha superado todo tipo de récords y una vez más, Ibai Llanos hace historia en la plataforma de Twitch. Sin embargo, Ibai no es el único que hace grandes eventos ni mucho menos, no podemos olvidarnos del bueno de DjMaRiiO. El famoso creador de contenido de fútbol lleva 4 años con una gran iniciativa que encantó muchos a los seguidores del mismo, un partido de fútbol donde jueguen YouTubers o streamers, ¿qué puede salir mal?

Pues obviamente nada, así nació el Partidazo de YouTubers donde un montón de creadores de contenido se juntan para formar un equipo y disfrutar de un buen partido de fútbol. Como era de esperar este año íbamos a tener la quinta edición, ya que hace algo más de un mes Mario empezó el hype de este evento hasta el día de hoy, donde ha revelado de manera oficial el evento, anunciando la fecha, el estadio y más, por eso estamos aquí ahora mismo.

DjMaRiiO anuncia El Partidazo de YouTubers 5: fecha, estadio y más

Y es que no ha sido hasta hace poco que el famoso creador de contenido de fútbol ha revelado finalmente información sobre el Partidazo de YouTubers 5 a través de su cuenta oficial de X. El creador de contenido compartía con sus fans que el evento tendrá lugar el próximo mes de octubre, siendo más concretos el día 12. También ha confirmado el estadio, esta revancha entre España y Francia se disputará en el Civitas Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid. Respecto a las entradas, DjMaRiiO no ha compartido una fecha exacta, pero menciona que estarán disponibles esta misma semana y que contarán con un 30% de descuento para todos aquellos que sean los primeros en comprarlas.

Si nos fijamos hay un dato muy curioso en la fecha del evento, pues si nos fijamos el día 12 de octubre es el día de la Hispanidad, esto seguramente para hacer que los creadores de contenido franceses sientan algo más de respeto por nosotros, no deja de ser algo cuanto menos llamativo. Para finalizar, Mario ha estado respondiendo algunas preguntas y menciona que el precio de las entradas será bastante barato, confirmando que espera que estén disponibles mañana o el jueves, habrá que estar atentos.

DjMaRiiO anuncia El Partidazo de YouTubers 5: fecha, estadio y más

¡Esto sería todo! Ahora nos queda esperar a las entradas, así que estaré lo más atento posible para hacéroslo saber una vez que se encuentren a la disposición de todos.

Redactado por:

¡Hola! Soy Ramón, un chico de 20 años que desde bien pequeñito siempre ha estado vinculado al mundo de los videojuegos, coger el mando y recorrer infinidad de mundos digitales siempre ha sido mi pasión. Me encanta compartir mi amor por los videojuegos en mis redes sociales.

CONTENIDO RELACIONADO

Far Cry se reinventa: Ubisoft promete un multijugador mucho más grande y ambicioso

El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca

Estos son los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana y la próxima (11 - 18 septiembre)

A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles

El juego de Marvel's Venom para PS5 ya tiene combate, historia y voz… ¿Pero podría no ver la luz?

El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento

¿Cuánto dura Borderlands 4? Esto es lo que tardarás en pasarte el nuevo looter shooter

Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura

¿Cuánto dura Hollow Knight: Silksong? Esto es lo que tardarás en pasarte el gran juego indie

El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor

¿Superó las expectativas? Hollow Knight: Silksong ya tiene sus primeras notas medias en Metacritic

Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego

¡Sólo 4 euros! Tienes uno de mis juegos favoritos con esta brutal oferta en PS Store

Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria

Football Manager 26 llega el 4 de noviembre con motor Unity y fútbol femenino por primera vez en la saga

Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada

Sonic Racing: CrossWorlds nos deja probar su demo la próxima semana antes del lanzamiento

SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC

¿Cuándo podré jugar a los juegos de PS Plus Extra y Premium de septiembre 2025? Esta es la fecha y hora

En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores

Así es 'PlayStation Family': la nueva aplicación de control parental y administración familiar

La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores

Este es el espacio de almacenamiento que necesitarás para jugar a Silent Hill f, y apunta su fecha de precarga

La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes