Hace ya casi un año Bethesda apuntó a que su objetivo era lograr que Xbox One y PlayStation 4 compartiesen una resolución de 1080p y una velocidad de 60 imágenes por segundo. Hasta ahora era un objetivo, y no un hecho, pero ha llegado el momento de desvelar que este deseo se ha convertido en realidad.
Billy Khan, principal programador del videojuego, comenta que "deseamos que los jugadores disfruten de esta experiencia tan gratificante elaborada por idTech 6 (motor del proyecto) a 60 imágenes por segundo y una resolución de 1080p en cada una de las plataformas". El programador ha sido crítico ya que afirma que "este hecho no sucede en muchas ocasiones ni a 30fps en otros videojuegos, por lo que queremos ser la producción con mejores gráficos a 1080p y 60fps".
Cierto es que durante meses ha existido (y existe aún) un debate sobre la posibilidad de Xbox One de mover videojuegos a una resolución pareja a PlayStation 4 pero proyectos como Doom demuestran que es no es una posibilidad, sino un hecho conseguido a base de trabajo y esfuerzo. El videojuego llegará además a PC junto al resto de versiones el próximo 13 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué quieren decir exactamente con esto? El mod llevaba disponible 4 años
Se trataría de una mini expansión y otra mucho más grande que llegaría ya en el mes de abril
Tras el anuncio de Forza Horizon 5 a PS5, Halo Infinite sería el siguiente juego en llegar a la máquina de Sony
El pase dará comienzo el día de mañana y aquí te mostramos todas y cada una de las recompensas
Ambos juegos ya se encuentran totalmente disponibles para comprar a través de un pack que los une
No dejes pasar la ocasión de probar la secuela de Remedy Entertainment