Double Fine habla sobre el estado de desarrollo de Psychonauts 2
Colabora

Double Fine habla sobre el estado de desarrollo de Psychonauts 2

Fichas

Double Fine habla sobre el estado de desarrollo de Psychonauts 2

Publicado el 0

Hace bastante tiempo que no tenemos noticias sobre Psychonauts 2. La nueva entrega de la saga se vio retrasada a finales del pasado año y, desde entonces, poco más hemos sabido sobre los "psychonautas". Sin embargo, Double Fine ha querido tranquilizar a los aficionados y ha confirmado que hay unas 40 personas en el equipo trabajando a todo trapo para que el juego se convierta en una realidad y cumpla con las expectativas de calidad que quieren ofrecer a los jugadores.

A través de una especie de diario de desarrollo, algunos miembros del equipo han explicado las sensaciones que están sintiendo durante el desarrollo de Psychonauts 2. Recientemente han estado trabajando en una suerte de "piloto narrativo" que les ha servido para ganar confianza. "Hemos construido un área que ya estaba guionizada y le hemos añadido diálogos, chistes y animaciones, de tal forma que parece un juego completo. El objetivo de esto no era otro que conseguir la confianza para sentir que no solo estamos haciendo un buen juego, sino un buen juego de Psychonauts", han declarado.

https://areajugones.sport.es/2018/05/24/el-creador-de-psychonauts-2-cree-que-no-ha-hecho-su-mejor-obra-aun/

Pero, a través de esta actualización de estado no solo han querido mostrar su entusiasmo ante los avances conseguidos, sino que la principal protagonista es Amy Price, "nuestra poderosa Programadora de Poderes". Ella es la encargada de que todos los poderes que tendrá el protagonista se sientan bien conseguidos. "Naturalmente, Raz ya ha recibido un extenso entrenamiento psíquico, así que comenzarás el juego con muchas de las habilidades psíquicas que aprendió a aprovechar en el campamento de verano Whispering Rock Psychic".

Es por ello que muchos de los poderes clásicos como la telequinesis o la piroquinesis han sido totalmente rediseñados y mejorados, por lo que se notarán diferencias respecto al primer juego. A continuación os dejamos con el vídeo, donde no solo les escucharéis hablar, sino que también podréis echar un ojo a algunos de estos poderes en cuestión.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077: CD Projekt RED explica cómo busca revolucionar las cinemáticas

Cyberpunk 2077 llegará durante el próximo 2020 como uno de los lanzamientos que buscará dar el toque final a una generación de consolas plagada de grandes creaciones. Para ello, desde CD Projekt RED cuentan con más recursos que nunca, motivo por el que se han podido recrear de muchas formas distintas. Una de estas, señala […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Fallen Heroes, el spin-off de Divinity: Original Sin, detiene su desarrollo de forma indefinida

Hace unos meses que Larian Studios, el equipo tras los aclamados Divinity: Original Sin y su secuela, hacía público el spin-off de la saga titulado Divinity: Fallen Heroes. Con esta obra, el estudio buscaba ofrecer una apuesta más centrada en el combate táctico y menos en el aspecto más narrativo y de exploración de sus […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Project Sakura Wars muestra una nueva tanda de imágenes centrada en algunos de sus personajes

Si tuviéramos que pensar en uno de los proyectos más ambiciosos que saldrán del horno japonés a medio plazo, sin duda alguna, uno de los que acudiría a nuestra mente con mayor facilidad sería Project Sakura Wars. El próximo título de SEGA se está preparando para un lanzamiento en exclusiva para PlayStation 4 que se […]

Publicado el 15 OCT 2019 0