Colabora

Dragon Ball FighterZ: Hallan un final dramático secreto del Torneo del Poder

Fichas

Dragon Ball FighterZ: Hallan un final dramático secreto del Torneo del Poder

Un dataminer consigue extraer un vídeo del que se intuye la presencia de un nuevo escenario

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 26/01/2018
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Arc System Works
  • Editor: Bandai Namco
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Textos en castellano, voces en inglés y japonés
  • Multijugador: Si

Dragon Ball FighterZ lleva más de un año siendo una de las mayores sensaciones de los videojuegos de lucha, y es que el trabajo realizado por Arc System Works es de los mejores vistos hasta la fecha para con la IP. Es por ello que no ha habido problema a la hora de lanzar múltiples guerreros como DLC mediante los que ampliar su elenco de personajes disponible. Precisamente, sobre esto, parece ser que pronto podríamos contar con novedades.

Tras la llegada de Broly: Super, la versión canónica del guerrero para Dragon Ball Super, los planes sobre el futuro de la obra se encuentran en el aire. Afortunadamente, un dataminer ha dado con material de lo más increíble, y el cual daría potencialmente paso a una presencia aumentada del Torneo del Poder:

Como podemos comprobar en el vídeo, un usuario - que explica su progreso en este tuit - ha logrado reconstruir lo que parece ser un futuro final dramático en el juego. Por el momento indica que solo existen animaciones para Goku y Jiren, pero claramente parece que todo apunta a que el final en cuestión se encargará de representar el desenlace del Torneo del Poder. Consecuentemente, se abre la puerta a posibles nuevos personajes y escenarios para el juego.

Ante esta posibilidad, no han sido pocos los miembros de la comunidad de Dragon Ball FighterZ que han comenzado a reclamar un nombre: Kefla. Asimismo, la hipotética presencia de dicho personaje daría cabida también al increíble kamehameha con el que Son Goku acaba dejando a esta fuera de combate, lo que lógicamente entraría en el marco de un segundo nuevo final dramático. Por el momento, sin embargo, aclararemos que no hay absolutamente nada confirmado en torno a estas posibilidades.

Dragon Ball FighterZ se encuentra disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. En el enlace compartido podréis encontrar el asombroso final dramático entre Gogeta SSGSS y Broly, el cual se encarga de recrear el final de su batalla en Dragon Ball Super: Broly.

Etiquetado en :

dragon ball fighterz

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Filtrada la primera imagen de Goku Ultra Instinto en Dragon Ball FighterZ

Hacía ya diversas semanas que se valoraba una posibilidad muy interesante para Dragon Ball FighterZ: que el Torneo del Poder de Dragon Ball Super fuera a dejarnos con nuevos DLCs de poderosos personajes. Finalmente, hace tan solo un par de días pudo confirmarse que Goku Ultra Instinto iba a formar parte del elenco de guerreros […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Goku Ultra Instinto llegará a Dragon Ball FighterZ como DLC

Dragon Ball FighterZ es el título que mejor ha logrado aproximar a la franquicia de Akira Toriyama al concepto absoluto de los videojuegos de lucha. El profundo sistema de combate, desarrollado por Arc System Works, permitió que la obra fuera un éxito de ventas y, a su vez, se ganara un hueco propio en el […]

Publicado el 17 ENE 2020 0

Dragon Ball FighterZ nos permite jugar gratis con dos villanos de la saga este fin de semana

Si bien estamos a pocos días de que haga 2 años desde el lanzamiento inicial de Dragon Ball FighterZ, lo cierto es que sus responsables se encuentran dedicando grandes esfuerzos a la hora de que su propuesta se mantenga tan viva como siempre. Ya sea con nuevos contenidos añadidos por parte de Bandai Namco y […]

Publicado el 10 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...