Dragon Ball FighterZ luce todos sus luchadores en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Ball FighterZ luce todos sus luchadores en un nuevo tráiler

Pub:
0

Más de medio año después de su lanzamiento, Dragon Ball FighterZ sigue recibiendo contenido de manera constante. La presencia de una plantilla notablemente más amplia que la original debido al añadido de múltiples personajes mediante DLC, acabó obligando a Arc System Works a actualizar la cinemática inicial del título. Ahora, Bandai Namco ha aprovechado esa renovada cinemática para hacer de la misma un interesante spot publicitario del juego, el cual puede verse a continuación:

Como podemos comprobar, en dicho vídeo no falta uno solo de los personajes que podemos hallar en Dragon Ball FighterZ, incluyéndose aquí tanto a Cooler como Androide 17 (tráiler de presentación), los cuales acabarán por aterrizar durante hoy mismo. En cuanto al resto, observamos la amplia presencia de personajes como Vegeta y Goku, los cuales cuentan con diversos modelos correspondientes a sus distintas etapas en el anime (aún más si contamos con Vegetto como un personaje derivado de la fusión de ambos).

Con Bandai Namco promocionando así a su lanzamiento, parece el momento adecuado para destacar que el título llegará a Nintendo Switch durante el día de mañana, 28 de septiembre. Este, a su vez, será recibido por una primera actualización que requerirá de una descarga de 700 MBs. Aparentemente, dicha descarga se producirá en vías de poder utilizar las funciones multijugador de Dragon Ball FighterZ (para las cuales recordamos que será necesario tener Nintendo Switch Online). Si queréis conocer más sobre ello, os dejamos con el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2018/09/26/dragon-ball-fighterz-contara-con-un-parche-de-lanzamiento-en-switch/

Para finalizar, nos despediremos recordando Dragon Ball FighterZ se encuentra también disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, y que además también durante hoy mismo ha sido compartido un vídeo en el que apreciar todo el contenido gratuito que llegará a lo largo de estos días al título. Encontraréis todo lo que es necesario conocer al respecto en este enlace.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Me arrepiento de haber pagado 70€ por Cyberpunk 2077: tiene un 86 en Metacritic y está a precio mínimo

Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera

Esta es la gloriosa edición coleccionista de Assassin's Creed: Black Flag Resynced y su precio

No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio

Sigue aquí en directo la presentación de Assassin's Creed: Black Flag Resynced: horarios por países y enlaces

Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed

Más me vale no tener compromisos a finales de año, porque fuentes afirman que GTA VI no se retrasará más

Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre

Llevo 19 años esperando Half-Life 3, pero tengo claro que este extraño movimiento de Kojima no es un nuevo teaser del juego

El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo

Esta trilogía me devolvió a la infancia, y está en PS Store con su precio menor histórico en oferta

Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation

PS Plus mayo 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio

Llevo más de 200 horas en Crimson Desert y el parche 1.04.00 lo cambia todo

La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo

Confirmado: Ecco the Dolphin regresa al mundo de los videojuegos con sorpresa triple, nuevo juego y remasterizaciones

El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.

Ubisoft lo confirma: las imagenes filtradas de Assassin's Creed: Black Flag Resynced no son actuales

Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente

The Blood of Dawnwalker anuncia un showcase el 28 de abril con fecha de lanzamiento, gameplay y requisitos

Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia