Dragon Ball: Sparking! ZERO filtra su fecha de lanzamiento para octubre de este mismo año
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball: Sparking! ZERO filtra su fecha de lanzamiento para octubre de este mismo año

La comunidad de dataminers ha encontrado una importante pista que desvela el día que vería la luz

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 11/10/2024
  • Desarrollador: Spike Chunsoft
  • Género: Lucha
  • Multijugador:

Se habla mucho últimamente de cómo Bandai Namco estaría tardando demasiado en revelar la fecha de lanzamiento oficial de Dragon Ball: Sparking! ZERO con aquello de que tiene pinta de que la compañía lo hará en cuanto desvele el roster completo de personajes jugables en el juego. Sobre todo porque, más allá de las grandes figuras de la saga que podremos usar en él, también conviene saber cuándo tendremos la oportunidad de ponerle las manos encima al juego.

Pues bien, en caso de que estéis inquietos también ante esta misma incógnita concreta, he de decir que os traigo informaciones que quizás os interesen, dado que están muy relacionadas con todo esto. La cosa es que la cuenta de DbsHype ha compartido un dato oculto del juego que habría desvelado cuál sería su fecha exacta de lanzamiento. Os dejo con todos los detalles a continuación para que no os perdáis nada al respecto.

¿Cuándo sale Dragon Ball: Sparking! ZERO?

  • La cosa es que el dataminer conocido como SrgioM3 ha buceado en las líneas de código de la página web oficial del juego para encontrar un dato bastante revelador
  • En ellas, se hace referencia al día 1 de octubre de 2024 como fecha de lanzamiento del juego 👈
  • No obstante, hay que recordar que esto se trata de una filtración y no de un dato que haya salido a la luz de forma oficial, por lo que habrá que esperar a que Bandai Namco se pronuncie al respecto
  • ¿Tendría sentido que el juego saliera el día 1 de octubre? Yo diría que sí, sobre todo, por aquello de aprovechar al máximo la campaña prenavidad donde todo el mundo compra videojuegos como locos en forma de posibles regalos ✅
  • A continuación, os dejo con la imagen que compartía el leaker donde se ve claramente que la página web oficial del juego tiene una línea interna en la que se especifica claramente: Fecha de lanzamiento - 1 de octubre de 2024
Dragon Ball: Sparking! ZERO filtra su fecha de lanzamiento

Si tenemos en cuenta la posibilidad de que este dato se acabe confirmando oficialmente, es posible que Bandai Namco revele la fecha de lanzamiento del juego antes de anunciar a todos los personajes que estarán disponibles en Dragon Ball: Sparking! ZERO. Una estrategia que, en mi opinión, tendría bastante sentido de cara a seguir lanzando a las redes anuncios y novedades sobre el juego que mantengan el interés de la comunidad hasta que este terminase viendo la luz en el mercado. Menudo hype se nota en el aire con este nuevo juego de Dragon Ball; cosa lógica y normal, si tenemos en cuenta que la compañía lo ha considerado muchas veces como si fuera el nuevo Tenkaichi 4.

En este mismo sentido, ¿cuándo se podría anunciar la fecha de lanzamiento del juego? No podemos olvidar, al fin y al cabo, que el verano siempre es una época de grandes revelaciones dentro del mundo de los videojuegos por todas aquellas conferencias que suelen programarse para el mes de junio. Y, visto lo visto, tendría bastante sentido que la fecha de lanzamiento de Dragon Ball: Sparking! ZERO se presentase en alguna de las que ya hay fijadas para el mes que viene. En el siguiente artículo podéis encontrar un calendario con las fechas de todas ellas:

¿Qué pensáis vosotros y vosotras de esta filtración sobre Dragon Ball: Sparking! ZERO? ¿Veis factible que Bandai Namco se anime a lanzarlo finalmente el 1 de octubre de 2024? Lo cierto es que lo único que podemos hacer al respecto es esperar pacientemente a que la compañía se acabe pronunciando oficialmente al respecto, por lo que estaré atento a cualquier novedad que salga a la luz con tal de poder hablaros de ella en cuanto me sea posible.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball: Sparking! ZERO anuncia un nuevo evento para el 23 de junio: horarios por países y dónde verlo

Bandai Namco celebrará un programa especial donde revelaría nuevos detalles sobre su propuesta

Publicado: 20 JUN 2024 0

Si aún quieres ver más acerca de Dragon Ball: Sparking! ZERO, podrás hacerlo en un evento esta semana

Se ha confirmado que el juego aparecerá en el Jump Victory Carnival que tendrá lugar en Japón

Publicado: 18 JUN 2024 0

¿De lanzamiento o con DLCs? Dragon Ball: Sparking! ZERO sí tendría personajes de GT

El actor de voz de uno de los guerreros que aparecen en la serie se habría ido de la lengua

Publicado: 18 JUN 2024 0

Así de fiel será Dragon Ball: Sparking! ZERO al anime: flipa con estas imágenes comparativas

Después de los últimos avances del juego, la comunidad no ha tardado en sacar las similitudes

Publicado: 17 JUN 2024 0

¿Cuál es el videojuego más vendido de anime? Dragon Ball: Sparking! ZERO podría destronar al rey

El nuevo título de Bandai Namco podría conseguirlo, pero hay otra importante saga contra la que tiene que competir

Publicado: 17 JUN 2024 0

¿Habrá personajes de GT en Dragon Ball: Sparking! ZERO? Su director siembra la duda

Hay muchísima gente deseando que el juego abarque esta saga y Bandai Namco se ha pronunciado sobre ello

Publicado: 14 JUN 2024 0