El día 9 de mayo, encargado de albergar el Goku Day, no acabó por ofrecer la revelación de una nueva temporada de "Dragon Ball Super", a diferencia de lo que se había señalado en distintos rumores. En su lugar, por nuestra parte ofrecimos un artículo conmemorativo con diversos artes de gran calidad, mientras que, por otro lado, y de forma oficial, se anunció el retorno de la Dragon Ball Symphonic Adventure.
Ahora, afortunadamente, se da a conocer que por primera vez será posible acudir a dicho evento en Madrid, tal y como observamos en el siguiente tuit:
De este modo, se confirma que será en Madrid, el 18 de enero de 2020, cuando podremos disfrutar de este increíble acontecimiento dedicado a los mayores fans del universo gestado en la mente de Akira Toriyama. Asimismo, se especifica que será el Wizink Center aquel que acogerá el desarrollo del concierto.
Hay que destacar además que las entradas para el Dragon Ball Symphonic Adventure ya se encuentran disponibles en venta, y si además realizamos la gestión antes del día de 18 de este mes, contaremos con un descuento del 15% sobre el precio final. Seguidamente desglosamos todos los tipos de entradas disponibles, teniendo en cuenta además que los menores de 16 años deberán ser obligatoriamente acompañados por un adulto:
En última instancia, indicaremos que desde este enlace podréis acceder directamente a la web de venta de entradas y comprobar los asientos aún disponibles.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch