Colabora

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta el tráiler de su DLC final: Ultra Pack 2

Fichas

Dragon Ball Xenoverse 2 presenta el tráiler de su DLC final: Ultra Pack 2

La llegada de Super Uub culmina la trayectoria de un título que ha sido referencia durante años

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 28/10/2016
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment
  • Editor: Bandai Namco Entertainment
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador: Sí (online)

Dragon Ball Xenoverse 2 fue lanzado hace ya más de tres años, y desde ese entonces se ha mantenido como uno de los lanzamientos más rentables de Bandai Namco. Prueba de ello reside en los innumerables DLC que el título ha recibido en todo este tiempo, los cuales han visitado prácticamente todas las sagas y momentos de Dragon Ball. Sin embargo, todo llega a su fin, y el Ultra Pack 2 marca el punto y final en el soporte del videojuego - por lo menos en términos de nuevo contenido - (vía @KenXyro).

Así pues, seguidamente os dejamos con el tráiler mediante el cual se ha introducido el mencionado Ultra Pack 2, que llegará mañana 12 de diciembre:

A continuación listamos el contenido que llega con este DLC:

  • Dos nuevos personajes jugables: Super Uub y Androide 21
  • Cinco nuevas misiones secundarias
  • Ocho nuevas habilidades
  • Cinco nuevos atuendos y más accesorios
  • Ocho nuevas Súper Almas

Asimismo, resaltaremos una vez más el hecho de que el Ultra Pack 2 es el DLC final de Dragon Ball Xenoverse 2, el cual llega tras más de 10 expansiones de contenido distintas. Para aquellos que deseen adelantarse y ver ya el mensaje con el que se clausura el juego, pueden encontrarlo en la siguiente cinemática:

"Con la paz restaurada, Dragon Ball Xenoverse 2 llega a su fin", que narra el juego en los últimos instantes del DLC. De este modo toca hacerse una pregunta: ¿se anunciará en unos meses Dragon Ball Xenoverse 3? Por el momento no parece ser que Bandai Namco tenga preparada ningún tipo de presentación, pero ciertamente se trata de una posibilidad que más temprano que tarde comenzará a barajarse.

Dragon Ball Xenoverse 2, recordamos, puede encontrarse en el mercado como un título multiplataforma. Por ello, los jugadores pueden escoger entre PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC para su adquisición.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Xenoverse 2 fecha el Ultra Pack 2 y su nueva actualización gratuita

Dragon Ball Xenoverse 2 sigue muy vivo, y es que aunque los años pasan por la obra de Bandai Namco, esta recibe actualización tras actualización. De este modo, el próximo gran contenido del título, siendo este el Ultra Pack 2, cuenta ya con una fecha de lanzamiento, aunque la compañía japonesa ha querido sorprender hoy […]

Publicado el 10 DIC 2019 0

Super Uub se luce en Dragon Ball Xenoverse 2 a través de una primera tanda de imágenes

Pese a que hace más de tres años que llegaba al mercado Dragon Ball Xenoverse 2, sus responsables siguen añadiendo contenido a través de diversos packs de personajes. Hace tan solo unos días que se hacía público que el Ultra DLC Pack 2 incluiría a Super Uub como personaje jugable; y ahora, desde Bandai Namco, […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Dragon Ball Xenoverse 2 anuncia a un nuevo personaje de Dragon Ball GT

Hace ya más de 3 años desde que Dragon Ball Xenoverse 2 viera la luz a modo multiplataforma, y desde ese entonces la obra de Bandai Namco ha recibido DLC tras DLC. Indudablemente, ello se debe a que el título ha contado con un apoyo constante de una muy fiel comunidad, la cual invita a […]

Publicado el 18 NOV 2019 0
Cargando la siguiente noticia...