Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot muestra imágenes de Freezer, Goku y Vegeta en su nuevo DLC

Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot muestra imágenes de Freezer, Goku y Vegeta en su nuevo DLC

La segunda parte de 'El Despertar de un Nuevo Poder' verá la luz durante este mismo otoño

Publicado el 0

Dragon Ball Z: Kakarot vio la luz a principios de este 2020 para volver a narrar la mítica historia de Dragon Ball Z, aunque en esta ocasión buscando dar todo ese énfasis a la narrativa que nunca antes habíamos visto en una entrega de la franquicia. El éxito de ventas del juego acabó motivando que Bandai Namco diera rienda suelta a la expansión de contenido del título, la cual recibió el nombre de 'El Despertar de un Nuevo Poder' y sobre la que hoy tenemos novedades de su segunda parte.

El DLC de Dragon Ball Z: Kakarot luce varias nuevas imágenes

Así pues, la continuación del DLC que vio a Goku y Vegeta alcanzar la transformación de Super Saiyan God llegará durante este mismo otoño, y permitirá que los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot experimenten ahora el Super Saiyan God Super Saiyan. Así lo vuelven a confirmar unas nuevas imágenes sobre el DLC (vía Kenxyro y DBS Hype):

Como podemos comprobar Freezer, el confirmado villano para esta segunda parte del DLC, se muestra en acción con las múltiples técnicas a las que accederá después de desbloquear su poderosa forma Golden. Asimismo, observamos también que la Fuerza Ginyu, o como mínimo una parte de esta, estará presente también en el DLC, por lo que una vez más apuntamos a contar con contenido original combinado con este relato clásico.

Por otro lado, recordaremos que por el momento Bandai Namco no ha confirmado una fecha de lanzamiento para la parte 2 del DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, pero teniendo en cuenta que se espera que vea la luz en otoño y que han comenzado a surgir imágenes de la misma, no deberíamos descartar que el misterio se resolviera próximamente. En esta línea, no hay que descuidar la TGS 2020, a la cual acudirá Bandai Namco con nuevos anuncios por su cuenta.

En el siguiente artículo podréis encontrar toda la información en torno a las compañías que participarán en TGS 2020 y los horarios de las mismas:

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible como un título multiplataforma. Los jugadores interesados pueden dar con él en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Dragon Ball Z: Kakarot

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot sumará batallas contra 100 enemigos con su DLC

La segunda parte de 'El Despertar de un Nuevo Poder' representará la batalla contra el ejército de Freezer

Publicado el 16 OCT 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot recibe multijugador y su nuevo DLC este otoño

Bandai Namco y CyberConnect2 han confirmado que el nuevo contenido llegará en cuestión de semanas

Publicado el 28 SEP 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot - Golden Freezer será el villano del segundo DLC

Tras unas pistas bastante claras se confirma que el icónico villano regresará como el principal jefe del nuevo contenido adicional

Publicado el 16 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...