Colabora

Dragon Ball Z: Kakarot se actualizará con componentes online

Fichas
Noticias

Dragon Ball Z: Kakarot se actualizará con componentes online

Bandai Namco compartiría durante la semana que viene más detalles acerca de las novedades gratuitas que se aproximan a Dragon Ball Z: Kakarot

Publicado el 0

ACTUALIZACIÓN: Una segunda filtración parece confirmar el uso de cartas de algún tipo en Dragon Ball Z: Kakarot. Además, se revela que Beerus, en el DLC, puede alcanzar hasta el nivel 250, haciendo que el combate contra este requiera de mucha habilidad.


Dragon Ball Z: Kakarot vio la luz a principios de este 2020 para maravillar al mundo con su forma de narrar la historia de Dragon Ball Z. Una 'pega' que se lo podía poner al juego, no obstante, era el hecho de no contar con componente en línea alguno, lo que de una manera u otra iba a acabar por limitar las horas de juego para sus usuarios. Sin embargo, desde la desarrolladora CyberConnect2 podrían poner ahora punto y final a esa limitación mediante una nueva actualización.

Seguidamente podéis leer lo informado por el usuario @KenXyro:

Como podemos comprobar, el usuario apunta que Dragon Ball Z: Kakarot recibirá próximamente una gigantesca actualización gratuita que incluirá elementos online. Por el momento, desafortunadamente, desconocemos a qué harán referencia estos elementos, aunque algunos indican que se trata de un juego de cartas - por lo que sería similar a lo visto con el Hero Colosseum de Dragon Ball Xenoverse 2 -. En cualquier caso, de manera oficial no será hasta la semana que viene que se revelen más detalles sobre ello.

Por otro lado, en un tuit posterior @KenXyro apunta a que el DLC por el cual podremos valernos de la transformación en Super Saiyan God se halla en camino a buen ritmo. De tal forma, no sería sorprendente que Bandai Namco ofreciera más noticias sobre ello en los próximos días. En el siguiente artículo podréis encontrar un gameplay sobre 'El Desperar de un Nuevo Poder', que se trata del primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot:

Para finalizar, recordaremos que el juego se encuentra disponible a día de hoy en PlayStation 4, Xbox One y PC, sin información acerca de una hipotética versión para Nintendo Switch. Aquí podréis encontrar un tráiler en el que ver las buenas críticas recibidas por el juego.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Z: Kakarot fecha su multijugador - Dragon Ball Card Warriors

Bandai Namco y CyberConnect 2 han confirmado finalmente el lanzamiento del modo con un tráiler en detalle

Publicado el 26 OCT 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot comparte más imágenes de la parte 2 de su DLC

Aunque aún sin fecha, la continuación de 'El Despertar de un Nuevo Poder' aterrizará durante otoño para desbloquear el Super Saiyan Blue

Publicado el 22 OCT 2020 0

Dragon Ball Z: Kakarot sumará batallas contra 100 enemigos con su DLC

La segunda parte de 'El Despertar de un Nuevo Poder' representará la batalla contra el ejército de Freezer

Publicado el 16 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...