Durante los últimos meses hemos visto un gran número de gameplays de Dragon Quest Builders. Uno de los más recientes, y de casi media hora de duración, fue mostrado durante la Jump Festa 2016 celebrada en Japón.
A casi un mes de su salida, Square Enix ha comenzado una fuerte campaña publicitaria en el país nipón en la que se incluye un anuncio de televisión.
https://www.youtube.com/watch?v=C7CdiECHXic
Dragon Quest Builders, un RPG Building Block exclusivo de las consolas de Sony PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita, será lanzado en Japón el próximo 28 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo
Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno
Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento
Muchas personas no creen en absoluto la respuesta del famoso creador de contenido
Resident Evil Village encabeza la lista de los títulos que se sumarán al catálogo del servicio de PlayStation
Sony revela las listas completas de descargas del año con algunas sorpresas importantes
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.