Hay muchos casos de juegos que han pasado al modelo free-to-play debido a que el modelo de negocio tradicional no ha funcionado. Por ejemplo, Battleborn vive rodeado de rumores que le encaminan hacia una conversión gratuita con micropagos aunque de momento sigue siendo tradicional. Drawn to Death, el futuro shooter con un estilo gráfico muy peculiar, va a sufrir una metamorfosis en pleno desarrollo según ha comentado Dave Jaffe, diseñador y director del proyecto.
Se va a abandonar la idea de apostar por el modelo free-to-play para realizar un lanzamiento tradicional de pago. Debido a este cambio se ha realizado una serie de declaraciones matizando que el título seguirá siendo lo que se buscaba desde un inicio: un videojuego del género shooter con numerosos elementos dedicados a los jugadores tradicionales y basado en una progresión de las habilidades muy notoria.
En el lanzamiento existirán seis personajes para desbloquear, aunque no todos estarán disponibles desde el comienzo del juego: habrá que jugar para disfrutar de cada uno de ellos y de la experiencia que forma el núcleo del juego. También se ha mencionado la existencia de diez niveles disponibles durante la salida del juego, veintiséis armas (algunas de ellas desbloqueadas desde el inicio) y seis modos de juego:
Podéis ver un gameplay en el siguiente enlace. No conocemos detalles más concretos sobre su lanzamiento en cuanto a fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas