Drawn to Death finalmente no será un título gratuito
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Drawn to Death finalmente no será un título gratuito

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hay muchos casos de juegos que han pasado al modelo free-to-play debido a que el modelo de negocio tradicional no ha funcionado. Por ejemplo, Battleborn vive rodeado de rumores que le encaminan hacia una conversión gratuita con micropagos aunque de momento sigue siendo tradicional. Drawn to Death, el futuro shooter con un estilo gráfico muy peculiar, va a sufrir una metamorfosis en pleno desarrollo según ha comentado Dave Jaffe, diseñador y director del proyecto.

Se va a abandonar la idea de apostar por el modelo free-to-play para realizar un lanzamiento tradicional de pago. Debido a este cambio se ha realizado una serie de declaraciones matizando que el título seguirá siendo lo que se buscaba desde un inicio: un videojuego del género shooter con numerosos elementos dedicados a los jugadores tradicionales y basado en una progresión de las habilidades muy notoria.

En el lanzamiento existirán seis personajes para desbloquear, aunque no todos estarán disponibles desde el comienzo del juego: habrá que jugar para disfrutar de cada uno de ellos y de la experiencia que forma el núcleo del juego. También se ha mencionado la existencia de diez niveles disponibles durante la salida del juego, veintiséis armas (algunas de ellas desbloqueadas desde el inicio) y seis modos de juego:

Drawn to Death Misterios
Drawn to Death4
Drawn to Death3
Drawn to Death1
Drawn to Death2
Drawn to Death
  • Organ Donor: Los jugadores deben disparar al corazón de los enemigos y llevar el corazón que ganes a una base para ganar un punto. El primer jugador en alcanzar los veinte puntos gana (estilo a Captura la Bandera).
  • El modo clásico Deathmatch: gana el primer equipo con veinte muertes.
  • El modo clásico Deathmatch por jugadores: el mismo caso anterior pero de forma individual.
  • Deathmatch por jugadores: gana el primer jugador con cinco puntos. Ganas un punto con cada asesinato, pero lo pierdes si mueres.
  • Deathmatch por equipos: el mismo caso que el anterior pero de forma grupal.
  • Brawl: niveles más pequeños para lograr una lucha más intensa.

Podéis ver un gameplay en el siguiente enlace. No conocemos detalles más concretos sobre su lanzamiento en cuanto a fecha.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con estos 8 avatares de Ghost of Yōtei para tu PS5 completamente GRATIS

Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo

Los jugadores de Expedition 33 encuentran varios secretos y detalles ocultos gracias a las nuevas funciones del juego

El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.

Por sólo 0,99€: oferta imprescindible (-97%) para Nintendo Switch si te gustan juegos como Animal Crossing o Stardew Valley

Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.

Los jugadores de PS4 y PS5 han elegido a los mejores juegos de 2025 y hay sorpresa: Expedition 33 cae derrotado

Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.

Este es el nuevo 'Juego misterioso' de Epic Games Store que ya te puedes descargar totalmente gratis

La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores

Cuánto tiempo podría estar Assassin's Creed Mirage gratis con PS Plus: posible sorpresa si repasamos la saga

Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?

Este nuevo símbolo en la interfaz de PS5 está confundiendo a los fans y muchos lo ven como una pista de PS6

Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5

En este nuevo vídeo de Resident Evil Requiem escuchamos una reveladora frase que está dando mucho de qué hablar

Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.

Si tienes PS Plus, corre: estas ofertas exclusivas para suscriptores son increíbles y duran muy poco

Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas

Es uno de los mejores JRPG de la historia (con 95 en Metacritic) y PS Store ha tumbado su precio por tiempo limitado

Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.

Riot confirma LoL 2, aunque se empeña en no llamarlo así: estos son todos los cambios anunciados

Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento