Drawn to Death finalmente no será un título gratuito
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Drawn to Death finalmente no será un título gratuito

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hay muchos casos de juegos que han pasado al modelo free-to-play debido a que el modelo de negocio tradicional no ha funcionado. Por ejemplo, Battleborn vive rodeado de rumores que le encaminan hacia una conversión gratuita con micropagos aunque de momento sigue siendo tradicional. Drawn to Death, el futuro shooter con un estilo gráfico muy peculiar, va a sufrir una metamorfosis en pleno desarrollo según ha comentado Dave Jaffe, diseñador y director del proyecto.

Se va a abandonar la idea de apostar por el modelo free-to-play para realizar un lanzamiento tradicional de pago. Debido a este cambio se ha realizado una serie de declaraciones matizando que el título seguirá siendo lo que se buscaba desde un inicio: un videojuego del género shooter con numerosos elementos dedicados a los jugadores tradicionales y basado en una progresión de las habilidades muy notoria.

En el lanzamiento existirán seis personajes para desbloquear, aunque no todos estarán disponibles desde el comienzo del juego: habrá que jugar para disfrutar de cada uno de ellos y de la experiencia que forma el núcleo del juego. También se ha mencionado la existencia de diez niveles disponibles durante la salida del juego, veintiséis armas (algunas de ellas desbloqueadas desde el inicio) y seis modos de juego:

Drawn to Death Misterios
Drawn to Death4
Drawn to Death3
Drawn to Death1
Drawn to Death2
Drawn to Death
  • Organ Donor: Los jugadores deben disparar al corazón de los enemigos y llevar el corazón que ganes a una base para ganar un punto. El primer jugador en alcanzar los veinte puntos gana (estilo a Captura la Bandera).
  • El modo clásico Deathmatch: gana el primer equipo con veinte muertes.
  • El modo clásico Deathmatch por jugadores: el mismo caso anterior pero de forma individual.
  • Deathmatch por jugadores: gana el primer jugador con cinco puntos. Ganas un punto con cada asesinato, pero lo pierdes si mueres.
  • Deathmatch por equipos: el mismo caso que el anterior pero de forma grupal.
  • Brawl: niveles más pequeños para lograr una lucha más intensa.

Podéis ver un gameplay en el siguiente enlace. No conocemos detalles más concretos sobre su lanzamiento en cuanto a fecha.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Sonic Racing: CrossWorlds abre sus puertas! Beta gratuita desde el 29 de Agosto

Joker de Persona 5 se suma a la fiesta con un evento especial de 24 horas - Crossplay total confirmado

¡Sorpresa! Ya puedes jugar Lumines Arise en PS5 y Steam

Demo gratuita disponible por una semana con el nuevo modo multijugador que nadie esperaba

¿Hace falta jugar al primer Hollow Knight antes de Hollow Knight: Silksong? Mi recomendación es clara

Queda poco para Hollow Knight: Silksong, así que la pregunta es muy adecuada. ¿Jugar o rejugar antes al anterior?

Silksong pasa y los indies se apartan: todos los juegos que han retrasado su salida por culpa de Hornet

Lo nuevo de Team Cherry ha provocado que numerosos títulos hayan decidido mover su fecha de lanzamiento

¿Qué tal ha ido el debut de Gears of War: Reloaded? Este ha sido su recibimiento en Metacritic

La primera entrega de la franquicia debuta con una nueva versión y marcando un hito histórico

¿Quieres jugar a Portal? Puedes hacerlo en estos 50 niveles creados de forma espectacular en Minecraft

Impresionante trabajo recreando Portal en Minecraft sin utilizar mods externos.

Hasta Battlefield 2042 ya supera a Call of Duty en números de jugadores (en Steam)

Los jugadores están haciendo tiempo hasta Battlefield 6 jugando a la anterior entrega

PlayStation vuelve al Tokyo Game Show y anuncia sus títulos para el evento pero...¿son suficientes?

La compañía nipona vuelve a la aclamada feria oriental por segundo año consecutivo

Ni PS6 ni nueva Xbox: El productor de Final Fantasy XVI cree que no hace falta lanzar nuevas consolas

Aunque como desarrolladores dice que les ayuda en su labor, desde la perspectiva del jugador entiende que no es necesario