Hace ya unos meses que llegaba al mercado Dreams, la nueva obra de Media Molecule que permite a los usuarios crear sus propios mundos a través de una serie de herramientas tan completas como intuitivas. Pese al tiempo que la obra lleva en el mercado, hay usuarios que siguen sorprendiendo a la comunidad con sus creaciones como las recientes recreaciones de Halo o Fall Guys. Pero hoy nos llega un trabajo realmente impresionante, y es que un usuario ha creado un mundo subacuático digno de PS5.
Ha sido el usuario Bracord de Twitter el que ha compartido esta espectacular creación de un mundo subacuático realista dentro de Dreams. Tal y como se puede apreciar, parece que este mundo no es jugable sino simplemente una especie de demo técnica que demuestra la capacidad de Dreams para crear obras que se asemejan en gran medida a la realidad. Este mundo submarino es capaz de resultar visualmente muy realista incluyendo burbujas, reflejos y refracciones de la luz en el agua y un sinfín de detalles que le otorgan una gran calidad. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que Dreams está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y, desde hace unos cuantos días, con compatibilidad para el dispositivo de realidad virtual PlayStation VR. Esta obra, además, llegará a PS5 dando un salto adelante y permitiendo que los usuarios sigan creando obras tan espectaculares a nivel visual como este nivel subacuático. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Logrará este nuevo fervor por el juego que sus responsables decidan mantenerlo con vida en el futuro?
Media Molecule ha lanzado al aire una serie de informaciones que debes conocer si te lo has comprado
Hace un par de años otro de sus fundadores también abandonó el estudio
Está hecho en Dreams por un grupo de seguidores de la película y el resultado es de lo más espectacular que he visto en mucho tiempo
El título de Media Molecule es una herramienta increíble que tristemente no recibió la atención que merece
La comunidad del sandbox de Media Molecule sigue sorprendiéndome con sus creaciones