Colabora

Recrean un juego de Halo en Dreams y el resultado es magnífico

Fichas
Noticias

Recrean un juego de Halo en Dreams y el resultado es magnífico

Esta creación está lejos de estar terminada y, aunque luce espectacular, no ha dado muestras de jugabilidad más allá que pasear por el escenario

Publicado el 0

El último Xbox Games Showcase era la gran oportunidad de Microsoft para acercarse al éxito del evento de PlayStation 5 (o incluso superarlo). Y, de hecho, anuncios la mar de interesantes no faltaron, pero le supo a poco a la comunidad. Y abrieron la retransmisión de la forma que todos pedían: con un gameplay de Halo Infinite. Sin embargo, todos conocemos la decepción de los fans y la cantidad de memes que tuvieron lugar apenas terminó el evento de Xbox Series X. Eso sí, Aaron Grenberg trató de calmar a los usuarios por este aspecto gráfico.

En cualquier caso, los memes sobre Halo Infinite no han acabado, aunque sí que se ha calmado la cosa. Y ya sea por las risas o por proyecto en serio, quizá tengas la oportunidad de jugar a la saga en una PS4; un jugador se ha tomado la molestia de recrear un juego de Halo en Dreams, la más reciente obra de Media Molecule que tiene de todo menos límites. Lo podéis ver en el siguiente vídeo, compartido por el canal de YouTube Disarmed:

Como podéis comprobar, el resultado es magnífico. Al menos, eso sí, a nivel gráfico, porque en cuanto a lo jugable solo hemos podido ver como el protagonista da un pequeño paseo por un bosque. Pero es innegable que la estética del arma, la ambientación, la vegetación y demás hacen que den ganas de disfrutar de ese Halo. Lógicamente, no está acabado, aunque estaremos atentos para poder probar esta maravilla.

Por supuesto, los graciosillos no han faltado en los comentarios. Vemos un comentario que dice "Esto está mal. Los árboles se ven bastante mejor aquí que en el juego real. Y se ven nubes realistas. 2/10 por la autenticidad". Otro dice "cuando haces un juego de Halo en Dreams en la actual generación y se ve mejor que el juego de Halo oficial de la nueva generación de Microsoft". Otros, por su lado, simplemente piden que compartan el nivel para darse una vuelta por él.

Etiquetado en :

Dreams Halo Halo Infinite

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Preparándose para el E3 2021? 343 Industries esboza una pronta exhibición de Halo Infinite

La desarrolladora ya confirmó a principios de mes que el videojuego volverá a hacer acto de aparición en verano

Publicado el 10 MAY 2021 0

El exdesarrollador que acusó a Halo Infinite de crunch y contenido recortado se retracta

El exmiembro de 343 Industries asegura que sus palabras fueron sacadas de contexto

Publicado el 10 MAY 2021 0

Demasiada ambición y crunch: Halo Infinite "no será una obra maestra que marque la época"

Un exempleado de 343 Industries comparte una serie de perspectivas en torno al desarrollo de la próxima insignia de Xbox

Publicado el 06 MAY 2021 2

Halo Infinite se mostrará más en profundidad este verano, posiblemente durante el E3 2021

El estudio nos invita a estar atentos asegurando que tiene 'planes gloriosos' para estos meses

Publicado el 03 MAY 2021 0

Halo Infinite confirma sus opciones gráficas en PC y ajuste del FOV en consolas

El buque insignia de Microsoft tiene previsto su lanzamiento para finales de este año

Publicado el 30 ABR 2021 0

Halo Infinite ofrecerá "una experiencia de primera clase en PC", aseguran desde Microsoft

El videojuego más esperado de Microsoft sigue dejando detalles de cara a su lanzamiento este mismo año

Publicado el 29 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...