Nintendo apuesta fuerte por el disfrute de videojuegos de forma digital, y por ello desde hace ya varios años potencia cada vez más el catálogo de sus consolas virtuales. La plataforma Wii U nos permite disfrutar videojuegos de todas las consolas de la compañía de pasadas generaciones, y entre ellas destaca el catálogo de Game Boy Advance, la consola portátil de Nintendo. Pudiendo tomarlo como regalo de navidad, la Gran N nos sorprende con un esperado título que se incorpora a este listado.
Aunque en Europa sea un gran desconocido ya que las decisiones de la compañía excluyeron este territorio de la distribución, Drill Dozer llega la Nintendo eShop europea de Wii U para demostrar, años más tarde, las grandes características con las que contaba esta pequeña joya oculta del estudio Game Freak, autores de Pokémon. El juego podrá disfrutarse a partir del día 7 de enero a un precio de 6.99€.
Una vez comencemos nuestra ventura en Drill Dozer nos encontraremos en un juego de plataformas, aventura y acción protagonizado por Jill y su taladradora Drill Dozer, y que nos enfrentará a gran cantidad de aventuras en una jugabilidad similar a la encontrada en títulos como Mega Man, Sonic o Wario Land.
¿Conocíais ya esta pequeña obra de Game Freak? ¿Le daréis una oportunidad a este adictivo juego? ¿Os gusta que Nintendo esté trayendo obras que no habían pisado territorio europeo al catálogo de la eShop de Wii U? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes
Es absurdo, aunque Capcom no tiene culpa de nada
Ya hay información oficial sobre la versión para consolas de este videojuego
Sony estaría preparando una mejora técnica que podría marcar un antes y un después, además no tardaríamos demasiado en verlo
Los creadores de Skydance's Behemoth habrían estado creando un título de Harry Potter exclusivo para Quest
El RPG francés que arrasó en premios está de oferta con envío gratis para clientes Prime
Tiene un 9.4 de usuarios y está subiendo gracias a un meme que lleva 13 años vivo
Dos de los mejores juegos independientes y de los más populares de todos los tiempos por 1,5 euros cada uno
Capcom ha preparado un nuevo evento para mostrarnos nuevo contenido de Resident Evil Requiem y mucha información importante antes del lanzamiento