Evolution Studios ha actualizado su juego de carreras, DriveClub, con el nuevo parche 1.18. Esta actualización ya se puede descargar, y ocupa unos 420MB, añadiendo algunas novedades y mejoras, y corrigiendo errores y bugs. Esta es la lista de cambios introducidos, de acuerdo a la nota oficial publicada por la compañía:
Además, a partir del próximo 10 de junio, estarán disponibles nuevos elementos para nuestros garajes, con nuevos coches y decorados, que se podrán descargar desde la PlayStation Store.
Evolution Studios ha aprovechado para comunicar otros aspectos del juego en los que están trabajando para mejorarlos o erradicarlos, en futuras actualizaciones. Por ejemplo, se añadirán mejoras en los servidores del juego, en las partidas privadas, así como nuevas pistas y vehículos.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
La nueva consola de Nintendo aún no ha salido, pero ya se empiezan a confirmar otros juegos Third Party para la consola