Limited Run Games es una distribuidora alternativa encargada de llevar al formato físico multitud de obras indies que de otra manera sería imposible que aparecieran en nuestra colección de estantería. Ahora con motivo de la previa a la PAX West 2018 han anuncio el próximo videojuego en llegar a su catálogo de Nintendo Switch, Dust: An Elysian Tail.
Se trata de un RPG de acción y aventura 2D desarrollado por el diseñador independiente Dean Dodrill, y lanzado por Microsoft Studios en 2012. Ahora seis años después Dust: An Elysian Tail aterrizará en la consola híbrida de Nintendo, como tantos otros videojuegos que lo están haciendo este verano, para todos aquellos que quieran rememorar este clásico del Bazar de Xbox o descubrirlo por primera vez.
A continuación os mostramos todos los extras que incluirá esta edición especial:
Esta edición tendrá una tirada limitada de 3.000 unidades y puede reservarse en la página oficial hasta el próximo 31 de agosto por un precio de 64.99 dólares. También podéis adquirir la versión estándar con la caratula reversible a mitad de precio, pero recodad que es necesario sumar los costes de envío que suelen elevar el precio de estos productos exclusivos.
Dust: An Elysian Tail llegará a la eShop de Nintendo el próximo 10 de septiembre, así que ya no hay escusa para jugar este fantástico juego de rol y acción bidimensional. Y a vosotros coleccionistas, ¿qué otros clásicos independientes os gustaría ver en formato cartucho para Nintendo Switch?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024