El actor Dwayne Johnson, también conocido como The Rock, ha disfrutado de un breve reinado en la taquilla internacional durante dos semanas con su última película, "Proyecto Rampage". No obstante, "Vengadores: Infinity War" ha logrado conseguir ser el mejor estreno doméstico de la historia, destronando así a cualquier otra cinta con la que comparta cartelera de forma definitiva.
A raíz de estos hechos, Johnson ha publicado un vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que se muestra agradecido con toda la gente que ha ido a ver su película y aprovecha para felicitar a los miembros del reparto de la cinta de Marvel. Sin embargo, el actor lanza un mensaje final en el que asegura haber escuchado a los fans y tener "una idea": protagonizar una película junto a Chris Pratt.
https://www.instagram.com/p/BiIBtyrFGZ9/?utm_source=ig_embed
Actualmente, Dwayne Johnson está preparando una nueva cinta de acción con dosis de comedia para 2020 con el director de "Skyscraper", la cual llegará a los cines el próximo mes de julio, llamada "Red Notice". En este futuro filme, The Rock interpretará a un agente de la Interpol que trata de dar caza al ladrón de piezas de arte más buscado de todo el planeta. ¿Podría ser Pratt el encargado de encarnar a dicho ladrón? De momento, aún habrá que esperara uan confirmación oficial, pero este posible dúo pinta muy bien.
CONTENIDO RELACIONADO
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X
El reporte incluso habla de que será un spin-off multijugador y que el año que viene sí saldrá una entrega principal
La sexta entrega de simuladores de artes marciales mixtas revela su fecha exacta de salida a pocas semanas de que se produzca.
Las nuevas mejoras en sincronización hacen que la experiencia conjunta sea mucho más creíble
El regreso del terror espacial deja un adelanto breve, pero suficiente como para volver a ilusionarnos
Los probé porque los añadieron al servicio sin saber de qué iban, y me metieron en su bolsillo de cabeza
Uno de los títulos casuales más divertidos y desconocidos está con un 90% de descuento
Llevaría en los planes de Ubisoft desde, al menos, el año 2023, desconociéndose la fecha del inicio del desarrollo