En el transcurso de la próxima década, EA trabajará en una serie de nuevos juegos de Star Wars donde ciertas características que no estuvieron presentes en Battlefront como el modo campaña, podrían debutar posteriormente.
El presidente ejecutivo de EA (Peter Moore) ha defendido Star Wars Battlefront de la noción de que no tiene modo campaña y por qué cree que no se trata de un juego puramente multijugador.
"Seamos honestos, hay un montón de situaciones donde puedes jugar en solitario. Es cierto que falta un modo campaña a los ojos de los jugadores, pero tiene cooperativo...no es puramente un juego multijugador. Hay más contenido previsto para los próximos meses donde ampliaremos la experiencia jugable", dijo Moore en la ATMTC.
Todavía hay un debate abierto en cuanto a la cantidad de contenido que hay ha disposición de los usuarios en el juego base, sobre todo cuando lo comparamos con las características principales del pase temporada de 50€. Se ha confirmado que cuatro expansiones llegarán a lo largo del 2016, así que será interesante ver el complemento que suponen para la experiencia actual.
"La decisión de DICE fue la de no incluir un modo para un jugador, sino centrarse en el modo multijugador. Esto no quiere decir que los futuros juegos de Star Wars estén fijados únicamente en torno a dicha experiencia. Vamos a determinar lo que el equipo de desarrollo consigue en ese proceso"
CONTENIDO RELACIONADO
Un político japonés ha revelado que la compañía está haciendo lobby al gobierno para luchar contra la inteligencia artificial
Un importante insider dice que Xbox seguirá enfocándose a convertirse en una editora third-party
El precio original de esta obra es de 40 euros y es uno de los grandes olvidados en la gala de The Game Awards de su respectivo año
Las más recientes ofertas de empleo apuntan a un desarrollo bastante avanzado del juego
Este mes los juegos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual, salvo que haya sorpresa
Un nuevo informe revela datos preocupantes sobre el servicio de suscripción de Microsoft
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.