Si bien ayer pudimos saber que Faith contará con un guante especial con el que tendrá más agilidad, mas velocidad y mejoras en combate, hoy conocemos más detalles sobre el juego en sí. El equipo de DICE ha realizado un diario de desarrollo explicando diferentes aspectos de la precuela de Mirror's Edge.
En el vídeo podemos ver a diferentes componentes del equipo hablar sobre los movimientos, la música, entre otras cosas. Por un lado, indican que en esta nueva entrega la música acompaña al jugador durante su aventura por el mundo abierto creado. Si se aproxima a un enemigo la música cambiará al igual que si decide ir por un camino u otro. Por otro lado, explican con más detalle la nueva manera de combatir de Faith así como que habrá misiones secundarias repartidas por todo el mapa.
Podéis ver el vídeo a continuación:
Mirror’s Edge: Catalyst saldrá a la venta el próximo 24 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Neil Druckmann confirmó que el estudio tiene un segundo proyecto con otro director y todo apunta a que es Uncharted
Un leaker asegura que la nueva generación de Sony podría alcanzar cifras récord, junto a una portátil también más cara de lo esperado
Konami anuncia un producto relacionado para el juego que ya se puede reservar y apunta a ser bastante exclusivo
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Una vez más, el formato Game-Key-Card es el principal protagonista
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony