EA Sports FC 24: diez mujeres que apuntan a ser cracks en Ultimate Team
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: diez mujeres que apuntan a ser cracks en Ultimate Team

Estas nuevas cartas cuentan con estadíticas (y muchas con estrellas) bastante ilusionantes

Publicado:
0

Como ya podemos ver las estadísticas de todos los futbolistas en activo de EA Sports FC 24 Ultimate Team, recientemente estuve echando un vistazo a la mayoría de los ítems de oro. Y como podíamos intuir por las características de las jugadoras del top 24 (que ya analicé hace unos días), algunas de ellas cuentan con números brutales. Además de que muchas incluso los acompañan con estrellas de skills y pierna mala que también son interesantes.

He visto bastantes cartas de mujeres que son muy prometedoras, podría hacer una lista enorme. De hecho, creo que serán muy protagonistas en el arranque de Ultimate Team. Pero eso sí, primero tendremos que ver cómo funcionan in game porque quizá sus Body Types sean distintos y podrían afectar al rendimiento.

Aparte de que muchas jugadoras no son demasiado altas, y tampoco sabemos hasta qué punto la estatura será un factor determinante en EA Sports FC 24. Así que todavía no podemos saber con certeza si estas jugadoras serán o no muy competitivas, habrá que probar el gameplay.

Pero a priori, por los números que poseen, sí da la impresión de que serán bastante buenas. Y por eso aquí te dejo un top 10 de cartas que, bajo mi punto de vista, apuntan a ser cracks en este nuevo año de Ultimate Team.

EA Sports FC 24 - 10 mujeres que apuntan a ser cracks

Debinha

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Debinha oro en EA Sports FC 24

Ritmo mejorable y la definición tampoco es espectacular, pero disfrutará de estrellas perfectas y esa cualidad no es muy habitual en el arranque de Ultimate Team. Aparte de que combina 90 de agilidad, 94 en equilibrio y 93 de dribling. También 90 de visión, así que promete ser una futbolista de mucha calidad.

Sophia Smith

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Smith oro en EA Sports FC 24

Cinco estrellas de pierna mala, un ritmo privilegiado para el arranque de EA Sports FC 24 y 88 tanto de posicionamiento como de finalización. En sus atributos de regate, solo la compostura queda por debajo de 84. E incluso alcanza un destacable 82 en fuerza.

Su visión es bastante vulgar (74), pero Smith podría ser una gran opción para colocar como DC durante los partidos. Chutar genial con zurda y diestra hará que sea aún más peligrosa y, si mantienen la mejora que otorga Cazador, con ese estilo uniría un ritmo perfecto con 96 en definición.

Mallory Swanson

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Swanson oro en EA Sports FC 24

Otra atacante de ritmo privilegiado y cinco estrellas de pierna mala. Su finalización no es tan potente como la de Rodman, pero llegar a 83 está muy bien de todas formas. Y aunque su 62 en fuerza es más modesto, contará con atributos bastante sólidos de pase.

Trinity Rodman

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Rodman oro en EA Sports FC 24

Pierde una estrella de pierna mala respecto a las atacantes anteriores, pero contará con cuatro de todas formas. Sus atributos de tiro son sólidos para el inicio de EA Sports FC 24, los de regate también quedan bastante bien y su ritmo es sobresaliente.

Ojalá el 78 de visión y su 81 de pase en corto fuesen superiores, pero ni mucho menos parecen un defecto imperdonable. Y el 81 de fuerza es otro punto a favor, al igual que la ventaja de tener Quick Step como PlayStyle +.

Patri Guijarro

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Guijarro oro en EA Sports FC 24

Como Aitana Bonmati y Alexia Putellas alcanzan el 90 de media y también son MC, quizá Patri Guijarro no tenga un precio tan prohibitivo durante las primeras semanas de EA Sports FC 24. Y si sus condiciones físicas no pasan factura, debería ser una gran opción como box to box.

El 78 de ritmo está bastante bien. A principios de Ultimate Team, no es habitual llegar a 80 en todos los atributos defensivos. En los de regate, apenas la agilidad queda por debajo de 82. Su 90 de pase en corto es un lujo e incluso combina 80 de posicionamiento, 89 en shot power, 91 en long shot y 80 de finalización.

Da la impresión de que Patri Guijarro será una centrocampista notable en casi todos los aspectos (algo que está genial para las primeras semanas). Y su 78 de stamina podría ser problemático con el paso del tiempo, pero supongo que no le perjudicará tanto en el incio de la temporada.

Asisat Oshoala

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Oshoala oro en EA Sports FC 24

Que un DC combine 91 de ritmo, 90 en finalización, 91 en agilidad y 92 de fuerza cuando empieza el año es brutal. Más aún cuando no falla en las estrellas, Oshoala llega a las cuatro de skills y pierna mala. Sus números de pase son bastante mejorables, pero de todas formas promete ser una delantera muy interesante. Aunque eso sí, al pertenecer al Barcelona, imagino que no será asequible en el arranque de EA Sports FC 24.

Rasheedat Ajibade

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Ajibade oro en EA Sports FC 24

Quizá podría ser una alternativa más asequible a Oshoala. Sus estadísticas de pase son aún peores y el 77 de agilidad debería pasar factura in game, supongo que no será tan espectacular. Pero aún así, cuenta con stats muy buenas de disparo y ritmo. También con 84 de fuerza y no falla ni en las estrellas, ni en los atributos de regate (con la excepción de la agilidad). Así que podríamos verla con mucha frecuencia en plantillas de Ultimate Team

Selma Bacha

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Bacha oro en EA Sports FC 24

Quizá sería aún más interesante que su 87 general de ritmo quedase equilibrado. Pero pese a ser lateral, Bacha cuenta con números de pase y regate dignos de un atacante. Por lo que en ciertos estilos de juego, podría ser una carta bastante efectiva durante nuestras propias jugadas.

El 71 de fuerza también es positivo para un LI en el inicio de Ultimate Team. Y aunque su inteligencia es más humilde (76), tiene números de intercepción (80), robos (84) y entradas (87) que son brutales para su puesto. Así que quizá destaque en ataque y sea bastante fiable en defensa.

Fridolina Rolfö

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Rolfö oro en EA Sports FC 24

Otra lateral bastante prometedora. Es cierto que tendrá un ritmo bajo, pero en el inicio del año no debería ser tan perjudicial. Y sus atributos defensivos son tremendos en ese puesto, al igual que el 91 de fuerza.

Por desgracia, su regate queda desequilibrado en contra de la agilidad (77) y el equilibrio (68). Pero como los otros números sí son buenos, supongo que disfrutará de cierta calidad. Las stats de pase son dignas de un MC y las de disparo de un DC. Aparte de que su work rate es alto/alto y combina cuatro estrellas de skills con cinco de pierna mala. Así que, en ciertos estilos de juego, podría ser muy útil como LI de vocación ofensiva.

Rose Lavelle

Carta, stats in game, info y PlayStyles de Lavelle oro en EA Sports FC 24

Ritmo mejorable pero no horrible, cumple con las estrellas y sus números de pase son bastante destacables para el inicio del juego. Combinar 86 de pase en corto y 91 en visión es un lujo. Las estadísticas de disparo tampoco son malas y en las de regate solo su compostura queda por debajo de 80.

Lavelle tendrá una fuerza baja, apenas de 58. Sería lógico que moleste en las carreras largas, que desentone en ocasiones durante los contraataques. Pero como mediapunta de calidad debería ser bastante interesante.

Por aquí dejo el post donde resumo gran parte de la información oficial sobre Ultimate Team que hemos conocido en los últimos días. Y si quieres saber cuándo publico contenido de este estilo, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

EA Sports FC 24 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0