EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Frankowski Radiactividad? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Frankowski Radiactividad? (Jugador SBC)

Destaca por su velocidad y números de tiro, podría jugar en las dos bandas y es asequible

Publicado:
Actualizado:
0

Acompañando al nuevo TOTW y a los objetivos que permiten conseguir algunos sobres, hoy llegaron dos SBCs diferentes a EA Sports FC 24. Uno de ellos es Desafío de Radiactividad 4 (cuya recompensa es un Megasobre intransferible), mientras que el otro tiene como premio a Przemyslaw Frankowski Radiactividad. Y estará disponible hasta el martes 20 de diciembre.

Stats in game Frankowski Radiactividad EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: LD, LI y CAI.
  • Estrellas: Tres de skills y de pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y medio en defensa.
  • Altura: 1'75
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type: Balanceado.
  • PlayStyles normales: Pase con rosca, Regate veloz y Paso rápido.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 27.850 monedas en el mercado general.
  • Para completar su SBC, habría que sacrificar un once que alcance el 84 de media e incluya al menos un jugador de la Ligue 1.

EA Sports FC 24 - Análisis de Frankowski Radiactividad

Sus estadísticas son bastante equilibradas y por eso destaca en algunas ofensivas, cuenta con ciertos atributos que no son tan habituales en un lateral low cost. Pero por desgracia, los números defensivos son algo vulgares ahora mismo. Aparte de que no cuenta con ningún PlayStyle defensivo y su falta de estrellas podría limitarlo en ataque.

Aunque sus posiciones sean LI, CAI y LD; es importante saber que Frankowski Radiactividad es diestro. Por lo que, si lo usamos en la banda izquierda, en ciertas situaciones podría molestarnos. Y más aún que otros futbolistas como Cancelo porque apenas alcanza las tres de skills y pierna mala.

Cuando comenzó EA Sports FC 24, estaba bien que un lateral combinase 77 en intercepción, 75 de inteligencia, 78 en robos y 76 de entradas. Eran estadísticas bastante correctas. Sin embargo, aunque ahora tampoco sean horribles, sí quedan bajas en comparación con las de muchos jugadores competitivos.

Aparte de que Frankowski Radiactividad tampoco disfrutará de una potencia física increíble con la que ser más contundente. No es ni muy alto (1'75) ni demasiado fuerte (76).

Espero que en muchas ocasiones cumpla si el usuario está preciso en sus movimientos. Pero ante rivales exigentes, no me extrañaría que desentone en algunos momentos. Que sea mucho más vulnerable que otras alternativas. Y por lo sucedido en otras temporadas, supongo que esas debilidades suyas serán aún más visibles con el paso del tiempo.

Mientras que ofensivamente, su conducción será bastante decente para un lateral pero tampoco impresionante. Está bien que alguien en su posición ronde el 80 en las estadísticas de dribbling, pero no es increíble ahora mismo. Y en ciertos jugadores lucirán aún mejor por la diferencia de Body Type, por tener otros como Delgado en vez de Balanceado.

Los números de visión (80), pase en corto (83) y pase en largo (80) son aún más llamativos que los de regate, pero igualmente no llegan a sorprender. Ya no es tan extraño que un LI/LD alcance esas estadísticas. Y aunque el 80 de tiro sí es muy sorprendente en su puesto (porque además queda equilibrado), personalmente preferiría que destacase por otros aspectos. Porque el disparo suele ser secundario en su posición.

Y quizá el ritmo sea lo más interesante en Frankowski Radiactividad. Porque al combinar 94 de aceleración con 93 en sprint, sería muy veloz con Ancla e incluso aceptable si no lo mejoramos. Lo que nos permitiría aplicar otras químicas como Potente.

Aunque de todas formas, no creo que esta carta SBC sea muy ilusionante. Parece el típico jugador que ofrecerá un rendimiento simplemente aceptable en la mayoría de ocasiones, y que en ciertos momentos podrá desentonar.

En ataque debería cumplir, pero atrás me genera bastantes dudas. Porque sus atributos ya son un poco flojos, por la falta de PlayStyles y porque esas carencias deberian ser cada vez más visibles con el paso del tiempo.

Entonces, ¿Merece la pena?

Salvo que lo necesitases para crear algún híbrido que te ilusione bastante, mi recomendación sería dejarlo pasar. Creo que es la típica carta que, aunque debería rendir de forma muy decente, no será la mejor opción ni para quienes puedan gastar cantidades elevadas, ni para quienes tengan un presupuesto bajo (porque si quieres gastar poco, no sacrificaría parte de los recursos aquí).

En la Ligue 1, para el puesto de lateral derecho contamos con Jonathan Clauss RTTK a un precio bastante bueno (unas 26.000 monedas en el mercado general). También es veloz, efectivo ofensivamente, posee el PlayStyle defensivo de Anticipación y un 87 de robos (nueve puntos más que Frankowski Radiactividad).

Mientras que para el lado izquierdo, Lodi FC PRO LIVE estuvo disponible vía SBC y creo que también era más interesante. Aparte de que podrías aplicar la reciente Evolución "Atención al detalle" en Nuno Mendes oro.

Estilos de química que recomiendo

  • Ancla: Apenas subiría la intercepción a 81, pero obtendría un interesante +8 de fuerza y su ritmo sería bueno de todas formas. Aparte de que contaría con 79 de inteligencia, 86 en robos y 84 de entradas.
  • Potente: Al tener un buen ritmo natural, podrías usar esta química si no suelen sorprenderte demasiado con carreras largas. Porque así mejorarías defensa y pase a la vez. Combinaría 85 de intercepción, 79 en inteligencia y un 90 de robos (subiría doce puntos). Además de 92 en visión, 91 de pase en corto y 88 de pase en largo.

Solución del SBC (para el mercado general)

Once FUT.GG con cartas para completar el SBC de Frankowski Radiactividad de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de la solución: FUT.GG.

Recuerdo que el SBC de Przemyslaw Frankowski estará disponible durante un par de semanas, hasta el 20 de diciembre. Dejo por aquí los artículos de Dia Radioactive y Sinclair Fin de Una Era. Y si quieres saber cuándo publico contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0