EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Christine Sinclair Fin de Una Era? (Carta SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Christine Sinclair Fin de Una Era? (Carta SBC)

Tiene Con calidad como PlayStyle +, cinco estrellas de pierna mala, 92 en visión, 97 de fuerza...

Publicado:
Actualizado:
0

Tras tres días consecutivos con cartas Radiactividad SBC (las de Aubameyang, Skriniar y Caicedo) hoy no contamos con ninguna nueva versión especial de este evento. Pero sí ha llegado a EA Sports FC 24 el Fin de Una Era de Christine Sinclair, que podremos conseguir hasta el 4 de enero y cuyo DCP pide una plantilla con 86 de media.

Stats in game Sinclair Fin de Una Era EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MCO, MC y DC
  • Estrellas: Cuatro de skills y cinco de pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y medio en defensa.
  • Altura: 1'75.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type: Balanceado.
  • PlayStyle +: Con calidad.
  • PlayStyles normales: Zapatazo, Cabeza potente, Anticipación y Trivela.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 102.450 monedas en el mercado general.
  • Para completar su SBC, solo deberíamos sacrificar un once que alcance el 86 de media.

EA Sports FC 24 - Análisis de Christine Sinclair Fin de Una Era

Contará con algunas de las cualidades más destacables de EA Sports FC 24, pero aún así tengo la sensación de que no podrá aprovecharlas tanto como nos gustaría. Y también creo que ya han aparecido opciones aún más convincentes para diferentes roles.

Sinclair Fin de Una Era posee el valioso PlayStyle + de Con calidad, además de que sus números en disparo están bastante bien. Combina 91 en posicionamiento, 86 de finalización, 92 en shot power y 88 de long shot.

Como asistente también debería destacar, porque su 92 en visión, el 91 de pase en corto y el 88 de pase en largo quedan claramente por encima de la media en este momento de EA Sports FC 24. Aparte de que su 97 en fuerza es otro atributo muy llamativo e incluso posee Zapatazo y Trivela como Estilos de juego normales.

El problema es que su 85 general de regate debería ser muy "engañoso". Por desgracia, su agilidad baja a 76 y el equilibrio a 72. Además de que la anticipación (80) y el dribling (85) tampoco son impresionantes.

Su Body Type Balanceado no ayudará a que sintamos a Sinclair Fin de Una Era aún más fina, por lo que ni mucho menos debería destacar por su habilidad al driblar. Y por esta carencia, espero que su olfato goleador no sea tan efectivo in game. Que no podamos aprovecharlo tanto.

Además de que solo alcanza un flojo 82 de ritmo y no posee ni Regate hábil ni Paso rápido. El 97 en fuerza debería ayudar a que soporte mejor los forcejeos y sus desmarques serán muy inteligentes por el 91 en posicinamiento. Pero aún así, como la aceleración y el sprint serán bajos incluso con Cazador como química, podría molestarnos cuando debamos correr a máxima velocidad.

Así que sus atributos de tiro y disparo son muy convincentes, el PlayStyle + de Con calidad está genial y combina cuatro estrellas de skills con cinco de pierna mala. Pero creo que en carrera será vulgar y recibiendo la pelota cerca de la portería haría mucho más daño si su regate no quedase descompensado.

Para old-gen claramente no la aconsejaría, mientras que en next-gen sí debería ser bastante más útil. Aunque aún así, pienso que hemos podido conseguir alternativas aún más interesantes de la NWSL.

Cartas oro Smith y Dunn EA Sports FC 24 Ultimate Team
Comparte club con Sophia Smith y Crystal Dunn.

Entonces, ¿Merece la pena?

En ambas versiones de EA Sports FC 24, creo que podría rendir muy bien como centrocampista de orientación ofensiva que casi no tiene obligaciones atrás. Porque desde esa zona su ritmo no será tan perjudicial.

Sin embargo, para ese rol preferiría usar a Debinha oro. Otra jugadora de la NWSL que también tiene MCO entre sus posiciones, con estadísticas de regate mucho mejores, con Regate hábil como PlayStyle + y con estrellas perfectas.

Mientras que como atacante no la aconsejaría para old-gen. Y en next-gen sí debería funcionar a buen nivel en ciertos estilos de juego (más aún rodeada de futbolistas rápidos), pero aún así escogería antes a Rapinoe Fin de Una Era.

Rapinoe es estadounidense y podríamos aprovecharla para linkear a Krieger como MCD. Tiene las mismas estrellas que Sinclair y Con calidad como PlayStyle +. También unos números sólidos de disparo, pero con la diferencia de que los de regate son mucho más convincentes. E incluso por su Body Type debería hacerlos lucir mejor, aparte de tener cuatro puntos extra de ritmo.

Es cierto que Rapinoe no posee Zapatazo ni Trivela, y que sus atributos de pase son más vulgares. Pero aún así la elegiría antes por el dribling y la rapidez. Y aunque llegó a EA Sports FC 24 hace tres semanas, su SBC aún está disponible.

Stats in game Davies Deslumbrantes EA Sports FC 24 Ultimate Team
Davies Deslumbrante es la única versión especial transferible que encontramos en su nacionalidad hasta la fecha, Jonathan David RTTK y Huitema Showdown aparecieron en SBCs.

Estilo de química recomendado

  • Cazador: Como su ritmo es bajo para una atacante, recomiendo mejorarlo todo lo posible. Y aún así, solo contaría con 89 de aceleración y 91 en sprint. Aunque sus números de disparo sí serían bastante buenos, combinando 95 en posicionamiento, 94 de finalización y 96 en shot power.

Solución del SBC (para el mercado general)

Once FUT.GG con cartas para completar el SBC de Sinclair Fin de Una Era de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de la solución: FUT.GG.

Recuerdo que el SBC de Sinclair Fin de Una Era estará disponible hasta el 4 de enero. Por aquí dejo los seguimientos de las cartas Deslumbrantes e Iconos Deslumbrantes (muchas han asegurado nuevos upgrades durante el fin de semana). Y si quieres saber cuándo publico contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

EA SPORTS FC 24 Standard | Xbox Series X|S - Código de descarga
  • EA SPORTS FC 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha
  • Desarrolla leyendas del club y mejora a futbolistas con las nuevas Evoluciones de Ultimate Team Y da la bienvenida al campo a las jugadoras junto a los jugadores, según creas el once de tus sueños
  • Forja tu propio camino en Carrera de mánager y Carrera de jugador y únete a tus colegas en el campo gracias al Cross-Play en Clubes y VOLTA FOOTBALL
  • EA SPORTS FC 24 es el siguiente capítulo de un futuro más que innovador en el fútbol

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0

Ya puedes jugar GRATIS a EA Sports FC 24 en Switch si estás suscrito a Nintendo Switch Online

Puedes pasar toda una semana jugando al juego de fútbol por excelencia sin tener que pasar por caja

Publicado: 15 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a un precio impresionante gracias a esta oferta de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 13 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: podemos incluir un FUT Heroes en la nueva Evolución "Potenciador de LD de FE"

Es una Evolution gratuita y con objetivos bastante sencillos

Publicado: 12 FEB 2024 0

EA Sports FC 24 se encuentra a precio regalado gracias a esta gran oferta de Amazon

Hazte con la última entrega del deporte rey a un precio nunca antes visto

Publicado: 06 FEB 2024 0

EA Sports FC 24: nación misteriosa del Huevo de Pascua del sábado

Esta vez el sobre asegura dos jugadores +83 en vez de uno

Publicado: 03 FEB 2024 0