EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Martin Terrier POTM de la Ligue 1? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Martin Terrier POTM de la Ligue 1? (Jugador SBC)

Ha mejorado sus estrellas de skills y pierna mala

Publicado:
0

Ya sabemos que durante esta semana también debe llegar el Jugador del Mes de LaLiga a EA Sports FC 24 (lo lógico es que salga el viernes), pero mientras tanto ha aparecido el POTM de la Ligue 1 de enero. Martin Terrier fue el elegido, su nueva carta está disponible vía SBC hasta el 27 de marzo y ha actualizado tanto las estrellas de skills, como las de pierna mala. Ahora cuenta con cuatro en ambos aspectos.

Stats in game Terrrier POTM de la Ligue 1 EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: DC, MI y EI.
  • Estrellas: Cuatro de skills y de pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y Medio en defensa.
  • Altura: 1'84.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type: Delgado.
  • PlayStyle +: Acrobático.
  • PlayStyles normales: Con calildad, Cabeza potente, Regate veloz y Juego aéreo.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 82.600 monedas en el mercado general.

Plantillas que deberíamos sacrificar en su SBC para conseguirlo (2 en total)

  • Un once que alcance el 83 de media e incluya al menos un jugador de la Ligue 1 (la recompensa es un Sobre Pequeño de Futbolistas Top Electro).
  • Un once que alcance el 86 de media e incluya al menos un jugador de Francia (la recompensa es un Sobre Oro Jumbo Premium).

EA Sports FC 24 - Análisis de Terrier POTM de la Ligue 1

Creo que es la típica carta más o menos decente que debería ofrecer un rendimiento aceptable, pero que lo ideal sería usar a otros futbolistas. Porque el nivel general actual en EA Sports FC 24 es muy alto para los atacantes, más aún desde que llegaron las Evoluciones de la Academia de FE. Así que parece sencillo conseguir opciones mejores.

Sus estadísticas de ritmo y disparo son muy convincentes. De manera natural, combina 91 de aceleración, 93 en sprint, 90 de posicionamiento, 93 en finalización, 87 de shot power y 88 en long shot. Con Cazador como química, sería un futbolista muy veloz y un gran rematador dentro del área. Pero es que incluso podríamos utilizarlo con Motor para aumentar su calidad.

La gran desventaja respecto a otras alternativas de EA Sports FC 24 es que Terrier POTM cumple con las estrellas pero no destaca. Pese a la subida, solo cuenta con cuatro en los dos aspectos. Por lo que no tendrá tantos recursos como otros futbolistas para generar ocasiones propias.

Aparte de que, si no subimos su regate con una química como Motor, creo que ese ilusionante 88 general será "engañoso". Porque aunque su Body Type sea Delgado, mide 1'84. Y sobre todo porque la agilidad cae a 83 y el equilibrio a 80.

Por tanto, de forma natural no debería ser un futbolista exquisito en la conducción. Y si subimos esas estadísticas con el estilo, entonces no mejoraría otros aspectos. Con Motor no actualizaría su disparo y con otros como Rematador mantendría su 92 en ritmo y no sería alguien veloz.

Sí valoro positivamente que alguien asequible y con sus números de tiro también alcance un 86 de visión y 87 de pase corto, además de un 83 en fuerza. Pero los PlayStyles son importantes en EA Sports FC 24, y Terrier POTM no destaca por ellos.

Ojalá su + no fuese Acrobático. Y aunque Con calidad junto a Regate veloz están muy bien, agadecería otros como Pase incisivo, Regate hábil o Paso rápido. Así que en esta faceta también parece quedar en desventaja respecto a otas alternativas.

Por tanto, pese a que cumple con muchos atributos e incluso destaca por algunos, mi impresión es que Terrier POTM será una carta más o menos aceptable pero no la ideal. Que resulta sencillo conseguir atacantes aún más peligrosos.

Entonces, ¿Merece la pena?

Es asequible, así que podrías conseguirlo con medias intransferibles del club y usarlo como extremo durante los partidos si lo necesitas para terminar alguna plantilla. Pero de forma general, intentaría no utilizarlo.

No es que sus condiciones sean horribles, pero han llegado muchos atacantes de nivel a EA Sports FC 24. Y aunque algunos de ellos sean costosos, también contamos con alternativas mucho más accesibles.

Por ejemplo, en bastantes ocasiones he comentado que Athenea y Okafor de la Academia de FE son futbolistas geniales en cuanto a rendimiento pese a ser gratuitos. Este tipo de opciones han hecho "subir el listón", así que intentaría no usar a alguien como Terrier POTM salvo que fuese imprescindible para montar algún equipo que te ilusione bastante.

Estilos de química que recomiendo

  • Cazador: Contará con un ritmo perfecto y estadísticas bastante buenas de disparo, combinando 94 de posicionamiento, 99 en finalización y 91 de shot power.
  • Motor: Si actuará como extremo que no chuta demasiado o como MC sin apenas obligaciones defensivas, podríamos aplicar esta química para aumentar su calidad. Perdería todo el boost de disparo, cuatro puntos de aceleración y dos en sprint. Pero a cambio de ello, combinaría 90 en visión, 91 de pase corto, 86 de pase largo, 87 en agilidad, 88 de equilibrio y 97 de dribling.

Solución del SBC (para el mercado general)

Ligue 1

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Ligue 1 del SBC de Terrier POTM de la Ligue 1 de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de las soluciones: FUT.GG.

Francia

Once FUT.GG con cartas para completar la plantilla Francia del SBC de Terrier POTM de la Ligue 1 de EA Sports FC 24 Ultimate Team.

Recuerdo que el SBC de Martin Terrier POTM de la Ligue 1 estará disponible durante un mes, hasta el 27 de marzo. Por aquí dejo los artículos de las versiones Fantasy FC de Führich, Alex Scott y Ludovic Giuly. Y si quieres estar informado sobre las principales novedades de EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

REBAJADO 15,00 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS5 | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0

EA SPORTS FC 24 revienta su precio en esta ofertaza flash de Amazon

¿Aún no tienes EA Sports FC 24? Amazon nos deja con esta ofertaza que lo deja a un precio impresionante

Publicado: 28 MAR 2024 0

El juego de fútbol por excelencia en la actualidad tiene una rebaja histórica: Consigue EA Sports FC 24 por menos de 25€

Tanto la versión física para PS5 como para PS4 están rebajadas al 70% en la tienda Amazon

Publicado: 13 MAR 2024 0

MediaMarkt la mete por la escuadra y rebaja a un precio de locos EA Sports FC 24, con regalo incluido

La última entrega de una de las franquicias estrellas nunca fue tan barata

Publicado: 11 MAR 2024 0

EA Sports FC 24: ¡Oficial! Así mejorarán las cartas Fantasy FC (Héroes incluidos)

Ya sabemos oficialmente cuál es el sistema de upgrades del evento

Publicado: 23 FEB 2024 0