EA Sports FC 24: ¿Qué cartas uso en las Evoluciones "Centrocampistas de la COPA"?
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Qué cartas uso en las Evoluciones "Centrocampistas de la COPA"?

Conceden Paso rápido + y Casemiro es uno de sus candidatos

Publicado:
0

Repetimos la dinámica de la semana pasada con los delanteros, así que hemos recibido un "Sobre de CEN de Academia FDF". Con siete cartas que encajan en las nuevas evoluciones de EA Sports FC 24, siendo cuatro de ellas de la EURO y las otras tres de la Copa América.

Aquí quiero dar mi opinión sobre quiénes parecen más interesantes para las Evoluciones del torneo americano. Podríamos aplicarla en dos futbolistas distintos, pero llama la atención que los propios delanteros encajan con esta nueva Evolution, además de que los mediocentros también encajarían con la de delanteros. Y de hecho, hay un centrocampsita al que aplicaría la Evolución de atacantes (Alcazar).

¿En quiénes aprovecho las Evoluciones "Centrocampistas de la COPA"?

Aunque los delanteros también podrían beneficiarse de esta Evolución, no la usaría en Richarlison, Icardi ni Lozano. Porque solo otorga una estrella de pierna mala, no sube las skills. Así que no contarían con estrellas perfectas.

Y precisamente por esta desventaja de la nueva Evo, yo aplicaría la Evolution de atacantes en Alcazar en caso de que aún tengas alguna disponible. Si no gastaste las dos de atacantes, usaría una de ellas en el jugador de la Juventus.

¿Por qué razón? Pues porque así disfrutaría de estrellas perfectas y me convence más que Richarlison, Lozano e Icardi. Su 85 de visión sería bastante flojo, pero por su ritmo perfecto podrías otorgarle un gran upgrade mediante la química. Aparte de que cuenta con Paso rápido y Regate hábil + de manera natural.

Alcazar con la Evo de atacantes

Stats in game Alcaraz Academia del Festival de fútbol de la Copa América (con Evo de atacante) EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MCO, DC, MC y MCD.
  • Estrellas: Cinco de skills y de pierna mala.
  • Work rate: Alto/Alto.
  • Altura: 1'76.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body type: Delgado.
  • PlayStyles +: Zapatazo y Regate hábil.
  • PlayStyles normales: Tikitaka, Clase, Trilero, Paso firme y Paso rápido.

Aunque ojo, si tú nunca usas filigranas en EA Sports FC 24, entonces sí preferiría aplicar la Evolución de centrocampistas. Porque de esa manera, Paso rápido sería + en vez de normal. Además de que sumaría un PlayStyle + extra, el de Primer toque. Pero si sueles utilizar skills, haría la de atacante.

Alcazar con la Evo de centrocampistas

Stats in game Alcaraz Academia del Festival de fútbol de la Copa América (con Evo de mediocentro) EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MCO, DC, MC y MCD.
  • Estrellas: Cuatro de skills y cinco de pierna mala.
  • Work rate: Alto/Alto.
  • Altura: 1'76.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body type: Delgado.
  • PlayStyles +: Regate hábil, Paso rápido y Primer toque.
  • PlayStyles normales: Tikitaka, Pase con rosca, Infranqueable, Clase, Trilero e Implacable.

Otro de los mediocentros disponibles en el sobre de hoy y con condiciones para ser atacante es Buonanotte, pero no me convence tanto. Porque su ritmo no es perfecto de manera natural y sus números de regates son peores que los de Alcaraz.

Mientras que Casemiro puede ser llamativo a simple vista, e imagino que muchos usuarios aplicarán la Evolución en él por su popularidad. Debería ser bastante útil como destructor, aunque no creo que de primerísimo nivel.

Pese a que físicamente es un jugador muy corpulento y sus stats defensivas serían brutales, no disfrutaría del valioso PlayStyle de Anticipación. Ni siquiera lo tendría como normal. Además de que, aunque Paso rápido + podría ayudar bastante, su 82 de aceleración es bajo en comparación al de otros centrocampistas de orientación defensiva.

Creo que cartas como el reciente Laimer Path to Glory, Rice TOTS o Rodri TOTS son aún mejores para ese rol de destructor. Por ello, si ya usas a un MCD de nivel y estás contento con su rendimiento, no aplicaría aún la Evolución en Casemiro. Esperaría un poco, la reservaría para más adelante por si llegase algún pack de defensores y pudiéramos aprovecharla en algún lateral.

Stats in game Casemiro Academia del Festival de fútbol de la Copa América EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posición: solo MCD.
  • Estrellas: Tres de skills y cinco de pierna mala.
  • Work rate: Medio en Ataque y Alto en Defensa.
  • Altura: 1'85.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body type propio.
  • PlayStyles +: Bloqueo, Primer toque y Paso rápido.
  • PlayStyles normales: Pases largos, Pase con rosca, Infranqueable, Barridas, Leñero e Implacable.

Conclusión

  • Alcazar me parece el más especial de todos pero, si eres bueno con las skills y todavía no has gastado las dos Evoluciones de atacantes, aplicaría una de ellas en él. Para que disfrute de las estrellas perfectas.
  • Casemiro debería rendir muy bien en el rol de MCD destructor por su potencia física y estadísticas defensivas. Pero al quedarse en 82 de aceleración y no contar con Anticipación, no creo que sea una de las mejores opciones de EA Sports FC 24 para ese rol. Si ya usas cartas como Rodri o Rice TOTS, no los remplazaría por él. Mientras que si no tienes a alguien así o el brasileño sería muy útil para ti por la química, entonces sí lo evolucionaría (aunque ojo, MCD es su única posición).

Recuerdo que en el canal de difusión de Telegram suelo avisar cuando subo contenido de EA Sports FC 24 Ultimate Team. Y dejo por aquí el resumen del contenido que llegó de hoy viernes. ¡Un saludo!

REBAJADO 7,94 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS5 | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0