EA Sports FC 24: quizá pase desapercibido por su precio, pero este nuevo atacante es una ganga
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: quizá pase desapercibido por su precio, pero este nuevo atacante es una ganga

Aunque sea vulgar en ciertas estadísticas, también destaca en otras importantes y sus PlayStyles son buenos

Publicado:
0

En la plantilla FC PRO LIVE de EA Sports FC 24 encontramos bastantes cartas de precio bajo y, aunque algunas quizá no sean destacables, creo que Donyell Malen sí es una ganga bastante útil para quienes puedan linkearlo. Así que aprovecho para recomendarlo, porque algunas de sus estadísticas son vulgares pero destaca en ciertos aspectos importantes para Ultimate Team y cumple con muchos otros (como sucede con las estrellas, por ejemplo).

Stats in game Malen FC PRO LIVE EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MD, ED y DC.
  • Estrellas: Cuatro de skills y pierna mala.
  • Work rate: Alto en ataque y Medio en defensa.
  • Altura: 1'78.
  • Pie hábil: Diestro.
  • PlayStyles "normales": Regate hábil, Clase, Paso firme, Trilero, Paso rápido y Trivela.
  • Body Type propio
  • Su precio actual en el mercado general ronda las 20.500 monedas.
  • Recomiendo usarlo con Cazador como química.

¿Por qué Malen FC PRO LIVE es una ganga en EA Sports FC 24?

Su 79 en visión es vulgar, el 83 de posicionamiento también queda un poco bajo y su 85 de finalización no es comparable con el de algunos delanteros goleadores de Ultimate Team. Son carencias claras, pero en muchas ocasiones puede compensarlas con sus virtudes y por ellas lo considero una ganga.

En primer lugar, Malen FC PRO LIVE es un atacante bastante rápido. La lentitud no perjudica tanto en EA Sports FC 24 como en otras temporadas, pero aún así viene bien contar con futbolistas veloces. Y aplicando Cazador como química, el holandés alcanza un 99 de aceleración y 97 en sprint.

También cuenta con un interesante equilibrio entre buenos atributos de regate, cierta fuerza (78) y 1'78 de altura. ¿Y por qué esto es útil? Pues porque ni es tosco al driblar, ni demasiado vulnerable en los forcejeos. Queda en un punto medio entre ser efectivo regateando y al mismo tiempo contar con cierta potencia física para poder hacer daño en carrera.

Malen FC PRO LIVE no es un driblador exquisito, pero maneja el balón bastante bien. Lo que unido a sus cuatro estrellas de skills y pierna mala hacen que no quede limitado dentro del área, que sea capaz de generar sus propias ocasiones de gol

Con espacios también puede hacer daño, e incluso las virtudes antes comentadas lucen aún más por sus PlayStyles Paso rápido y Regate hábil. Con ellos es aún más difícil de frenar.

Ojalá tuviese un posicionamiento superior para hacer mejores desmarques y algunos puntos extra de finalización. La precisión de cara a portería es una desventaja respecto a los típicos goleadores. Pero de todas formas, es un atacante bastante polivalente. Sus números convencen en este momento de EA Sports FC 24.

Frimpong IF es una gran opción para linkearlo

Probablemente el Borussia Dortmund destacó más en otras temporadas de Ultimate Team, pero Frimpong IF es holandés de la Bundesliga. Así que podríamos aprovecharlo para linkear a Malen, ya que en defensa no destaca pero ofensivamente sí es un LD bastante bueno.

Otros jugadores como Grimaldo SIF, Laimer RTTK, Neuer oro o Hincapié RTTK también son muy útiles y de la liga alemana. Y entre los holandeses, el atacante Cissoko RTTK no está nada mal y Virgil van Dijk como oro aún sigue siendo un central genial. Así que hay opciones para darle química.

Aquí dejo los artículos de Genreau, Renan Lodi y Lozano FC PRO LIVE. Si quieres saber cuándo subo contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes inscribirte en el canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

REBAJADO 43,00 EUR
EA SPORTS FC 24 Standard Edition PS4 | Videojuegos | Castellano
  • En lo que supone el mayor salto a nivel de autenticidad y realismo del juego hasta la fecha, HyperMotionV lleva el ritmo y la fluidez del fútbol real a The World's Game con datos volumétricos de más de 180 partidos de primer nivel de competiciones como la UEFA Champions League tanto femenina como masculina, la Premier League y la LaLiga EA SPORTS
  • Optimizado a partir de datos reales de Opta, PlayStyles dimensiona a cada deportista, yendo más allá de las valoraciones generales para dar vida a las habilidades sobre el terreno de juego que les hacen especiales
  • El renovado motor de Frostbite exprime al máximo cada detalle para que vivas EA SPORTS FC 24 como si fuera fútbol de verdad, desde modelos de futbolista SAPIEN más realistas, hasta el tejido de las equipaciones al superar a la defensa, y una experiencia de partido mejorada

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0

EA Sports FC 24: así quedan los Showdown de la Champions League tras ser mejorados

Tanto Nordi Mukiele como Eric Dier ya han recibido sus actualizaciones y podrían evolucionarse

Publicado: 18 ABR 2024 0

Nicolas99FC y el Sevilla se proclaman campeones de LaLiga FC Pro Cup tras un intenso fin de semana de competición

El Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal vivió un finde increíble con la LaLiga FC Pro Cup

Publicado: 07 ABR 2024 0

LALIGA FC Pro Cup se juega este fin de semana en San Sebastián: horarios, premios y cómo verla

Además, podrás acudir al evento presencial a participar en sus actividades, dado que su acceso es gratuito

Publicado: 05 ABR 2024 0