EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Denis Genreau FC PRO LIVE? (Jugador SBC)
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: ¿Merece la pena Denis Genreau FC PRO LIVE? (Jugador SBC)

¿Buen centrocampista completo para la Ligue 1 a un coste bajo?

Publicado:
0

Tres Desafíos de Creación de Plantillas distintos han llegado en esta tarde de domingo a EA Sports FC 24. Son el de Icono máximo 89 garantizado, el del pro player PHzin (que deberíamos hacer si queremos completar el grupo "Completista de objetivo de FC PRO") y el de Denis Genreau FC PRO LIVE (que no expirará hasta el martes 28 de noviembre).

El mediocentro australiano de la Ligue 1 tiene estadísticas generales bastante completas, pero ahora veremos que falla en ciertos aspectos importantes. Y tendría la opción de recibir actualizaciones en el futuro, pero no sé si sucederá o no. Así que me limitaré a opinar sobre sus características actuales. Vamos a ello.

Stats in game Genreau FC PRO LIVE EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posiciones: MC y MCO.
  • Estrellas: Tres de skills y de pierna mala.
  • Work rate: Medio/medio.
  • Altura: 1'75.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type: Delgado.
  • PlayStyles "normales": Pase incisivo, Tikitaka, Paso firme e Implacable.
  • Coste actual del SBC según la solución del artículo: 30.600 monedas en el mercado general.
  • Mark11 es el pro player vinculado a esta carta.
  • Para completar su SBC, solo deberíamos sacrificar un once que alcance el 84 de media e incluya al menos un jugador de la Ligue 1.

EA Sports FC 24 - Análisis de Denis Genreau FC PRO LIVE

Puede ser un jugador útil si buscas a alguien asequible que más o menos cumpla atrás, pero que sobre todo sea hábil en la organización. Un mediocentro para dirigir tus jugadas. En ese rol debería servir por sus completas estadísticas, pero sin llegar a ofrecer un nivel top.

Dudo de que su rendimiento sea el de una carta muy competitiva porque, aunque los números sí están bastante bien para el rol comentado, in game lucirán menos por su work rate medio/medio y sus estrellas.

Cuando sea manejado por la CPU, en algunas ocasiones no estará en el lugar adecuado debido al work rate. Podría desconectarse mientras defendemos o no subir cuando avancemos hacia el área rival. Y sus llamativos números ofensivos serían más valiosos si no quedase en tres de skills y pierna mala.

Para un MC de bajo coste como Genreau FC PRO LIVE, está genial que cuente con 92 de posicionamiento, 85 en finalización y 89 de shot power. Son atributos dignos de un delantero, y los de pase también encajarían con los de un mediocentro de enorme calidad. A estas alturas de EA Sports FC 24, es un lujo contar con 89 en visión y 93 de pase en corto.

Los atributos de regate no sorprenden tanto, pero el Body Type Delgado ayudará a que sea más hábil. Y la velocidad en la arrancada también jugará a favor, ya que con Sombra alcanzaría el 93 de aceleración.

Por tanto, Genreau FC PRO LIVE será preciso como asistente, peligroso chutando con su diestra y bastante correcto en la conducción. Virtudes muy interesantes, pero que en ciertos momentos deberían ser oscurecidas por las estrellas. Porque no tendrá tantos recursos como otros futbolistas de Ultimate Team para sacar partido de todos esos números. Por eso digo que estará bien como opción low cost, pero sin ser de primer nivel.

Mientras que atrás espero que cumpla muy decentemente. No que sea el típico centrocampista especializado en la destrucción, su físico hará que no sea tan dominante en el cuerpo a cuerpo. Además de que en las carreras largas podría sufrir por el 74 de sprint.

Pero al tener 82 de intercepción, un 84 de robos bastante correcto y un aceptable 79 en inteligencia; no debería desentonar en la mayoría de las ocasiones si nosotros como usuarios estamos acertados. Junto a alguien más sólido, lo lógico es que suela cumplir.

Por tanto, Genreau FC PRO LIVE parece una buena opción para ese rol de mediocentro low cost aceptable atrás que sería el principal encargado de dirigir nuestras jugadas. No diría que será top y ante rivales exigentes podríamos notar sus carencias. Pero por los atributos de disparo, pase, regate y aceleración; sí creo que servirá para quienes quieren gastar poco.

Stats in game Cissoko RTTK 87 EA Sports FC 24 Ultimate Team
Ni su club ni su nacionalidad son muy útiles para crear híbridos, aunque al menos comparte equipo con Cissoko RTTK. Un atacante con tanta velocidad que podemos mejorar mucho más otros aspectos mediante la química.

Entonces, ¿Merece la pena?

Relación calidad/precio, creo que está bastante bien para el rol comentado. Para ser un centrocampista organizador/llegador que suele cumplir atrás. No debería ser top por su work rate y las estrellas, pero sí alguien decente y muy económico. Aunque al mismo tiempo, pienso que no es recomendable para la mayoría de personas.

Si cuentas con un presupuesto alto, probablemente podrás conseguir centrocampistas más competitivos. Jugadores con números más o menos similares, pero con mayores recursos gracias a las skills y/o pierna mala. Y si tu presupuesto es bajo, entonces tengo dudas sobre si sería buena idea gastar parte de él aquí.

Genreau FC PRO LIVE es australiano del Toulouse, podría dar bastantes problemas a la hora de crear híbridos. Y por precios muy bajos, en la Ligue 1 también encontramos a Makengo FC PRO Live y a Caqueret Triple Amenaza. Futbolistas que quedan cerca de las 10.000 monedas en el mercado general y que podrías vender cuando no quieras usarlos.

En comparación con las dos cartas comentadas, creo que este jugador SBC es más interesante si tu prioridad es el nivel ofensivo. Pero si prefieres ser más seguro en defensa o tu MC casi nunca sube y solo se limita a comenzar la jugada desde atrás; entonces las otras dos opciones podrían servir (y ya si quieres un MCD, puedes probar a Matic RTTK).

Por tanto, por sus características parece interesante como solución barata. Pero al ser australiano del Toulouse, supongo que para muchas personas será complicado darle química. Aunque si tú podrías hacerlo y buscas a alguien asequible, entonces lo recomendaría si tendría bastante protagonismo ofensivo.

Estilo de química recomendado

  • Sombra: Su aceleración será bastante buena para un mediocentro (93) y el sprint un poco bajo (82). Además de que contará con 90 en intercepción, 83 de inteligencia, 92 en robos y 94 de entradas.

Solución del SBC (para el mercado general)

Once FUT.GG con cartas para completar el SBC de Genreau FC PRO LIVE de EA Sports FC 24 Ultimate Team.
Fuente de la solución: FUT.GG.

El SBC de Genreau FC PRO LIVE estará disponible en EA Sports FC 24 hasta el martes 28 de noviembre. Dejo por aquí la review de Schmeichel Icono básico y, si quieres saber cuándo publico contenido relacionado con EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Un saludo!

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0