Desde hace un par de semanas, sabíamos que en el inicio de EA Sports FC 24 veríamos unos Fundaciones de plantilla de la Liga F. Pues bien, ya están disponibles en Ultimate Team. Y al igual que sucede con los de la Eredivisie, incluyen tres cartas y los objetivos son bastante sencillos.
Dos de los ítems parecen bastante malos, los de Patri Ojeda y Martin-Prieto. Pero ojo con Rinsola Babajide porque ya recomendé su versión de oro para los primeros partidos y esta supone un upgrade interesante.
Es una jugadora veloz, con buenas estadísticas tanto de disparo como de pase, que no falla en las estrellas, con bastante fuerza y que destaca en dos de los atributos más importantes del regate (agilidad y equilibrio).
Es inglesa del UDG Tenerife, quizá no puedas linkearla en tu plantilla de EA Sports FC 24. Pero en ese caso, podría ser una opción muy útil como suplente. Para salir durante las segundas partes y ofrecer un rendimiento bastante decente en banda o incluso por dentro.
Y tanto Patri Ojeda como Martín-Prieto parecen bastante decepcionantes. La primera es central con un escaso 70 de ritmo y solo 1'66 de altura. Mientras que la segunda, pese a ser delantera, solo combina tres de skills y pierna mala (además de que no supera el 77 de velocidad). Son versiones especiales que claramente aconsejo no utilizar.
Recuerdo que en el canal de difusión de Telegram suelo avisar al publicar contenido sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team. Y por aquí te dejo la noticia sobre algunas filtraciones del TOTW 2. ¡Que vaya bien!
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts está más rebajada que nunca
Electronic Arts ha anunciado el aterrizaje del torneo de países de Europa a su juego de fútbol para el próximo verano
No te pierdas la nueva entrega del deporte rey a un precio más bajo del esperado
No ha pasado ni un mes desde su lanzamiento y una de las entregas más famosas de fútbol, ya ha bajado su precio
Únete al nuevo EA Sports FC 24 con este gran descuentazo de los Prime Days
El lanzamiento del juego es otra prueba más de que la industria ha girado bruscamente hacia lo digital