EA Sports FC 24: la costosa carta de LaLiga que claramente te recomiendo no fichar
Últimas fichas
Últimas noticias

EA Sports FC 24: la costosa carta de LaLiga que claramente te recomiendo no fichar

Parece que por su popularidad tiene un precio alto, pero no creo que lo justifique

Publicado:
0

Creo que, por muchos ejemplos que hemos podido ver a lo largo de Ultimate Team, es obvio que rendimiento y precio no siempre quedan equilibrados. Es decir, a veces algunas cartas funcionan genial y son muy baratas, y otras tienen un coste elevado pero no llegan a justificarlo en el campo. Pues bien, pienso que en EA Sports FC 24 Bellingham oro es un caso claro de futbolista demasiado caro para lo que ofrece.

Es un fichaje muy destacado de LaLiga, juega en un equipo de popularidad enorme como el Real Madrid y supongo que su protagonismo en el fútbol real también influye. Probablemente estos factores han afectado muchísimo a su valor de mercado. Pero mi recomendación es no gastar tanto en un mediocentro así, sobre todo si no tienes un presupuesto muy alto.

De hecho, su upgrade en EA Sports FC 24 no ha sido muy grande respecto al año pasado. No ha mejorado mucho las estadísticas, y aún así ahora es bastante más caro que en el inicio de FIFA 23.

¿Por qué Bellingham no es recomendable para Ultimate Team?

Stats in game Bellingham oro EA Sports FC 24 Ultimate Team
  • Posición: Solo MC.
  • Estrellas: Cuatro de skills y pierna mala.
  • Work rate: alto en ataque y en defensa.
  • Altura: 1'86.
  • Pie hábil: Derecho.
  • Body Type: Alto y balanceado +.
  • PlayStyles +: Implacable.
  • PlayStyles "normales": Interceptor, Barridas, Regate hábil y Clase.
  • Recomiendo usarlo con Sombra como química.
  • Ahora mismo ronda las 109.000 monedas en el mercado general.

Cuenta con una virtud muy destacable, y es que por su PlayStyles + Implacable resiste muy bien el paso de los minutos. Está muy fresco durante los finales de partido, probablemente también por su 93 de stamina. Además de que posee otros Estilos de Juego como Barridas o Regate hábil.

Es un mediocentro completo, capaz de cumplir en ataque y defensa. El problema es que, como su precio es superior a las 100.000 monedas, creo que debería ofrecer aún más. Destacar todavía más, porque en muchos encuentros pasa desapercibido.

Por su 1'86 de estatura, el 75 en fuerza parece superior. Cuenta con varios PlayStyles defensivos y con alto/alto como work rate. Sin embargo, como solo combina 77 de inteligencia y 79 en robos, tampoco llega a sorprender por su fiabilidad atrás. Además de que su ritmo es algo bajo en comparación con otros centrocampistas de EA Sports FC 24, solo alcanza un 77 de aceleración y 75 en sprint.

Mientras que con la pelota, esa pequeña falta de velocidad también puede pasar factura. Al igual que su estatura hace que los buenos atributos de regate sean algo menos efectivos in game. Y aunque la stat general sea 85, bajar a 81 en agilidad y a 79 de equilibrio es otro punto negativo.

Como asistente es muy sólido, cuenta con 84 en visión, 87 de pase en corto y 86 de pase en largo. Pero una vez más, tampoco sorprende y hay opciones más económicas que son aún más destacables con sus envíos. Por los números y probablemente también por los Estilos de juego, porque Bellingham no posee ninguno relacionado con el pase.

Por último, sus atributos de disparo tampoco llaman la atención. Ninguno de ellos llega a 80, cuenta con 79 de posicionamiento, 77 de finalización y 78 en shot power. Puede marcar goles de vez en cuando y sus cuatro estrellas de skills y pierna mala ayudan, pero está muy lejos de ser un tirador top.

Carta competitiva pero demasiado cara

Bellingham es capaz de rendir bien en ambos lados del campo, tanto para atacar como para defender posee algunas virtudes interesantes. Pero las carencias comentadas también pasan factura, y por ellas no termina de ofrecer un nivel sobresaliente.

Si lo necesitas de manera obligatoria para acabar un once de Ultimate Team y cuentas con un presupuesto considerable, podrías ficharlo para completar el equipo. No es una mala carta en cuanto a rendimiento. Pero ni mucho menos la considero especial y es bastante sencillo remplazarla.

Si no posees muchas monedas ahora mismo (algo lógico por la época en la que estamos), claramente no las gastaría en él salvo que fuese totalmente necesario para formar un híbrido muy interesante. Porque como digo, lo considero alguien usable pero no especial. No suele marcar la diferencia ni es brutal en algún aspecto concreto (solo por su gran resistencia, llega bastante fresco a los finales de partido).

Como dije al inicio, creo que rendimiento y precio no siempre van de la mano en Ultimate Team. Y Bellingham me parece un caso muy claro. Pertenecer al Real Madrid y alcanzar el 86 de media probablemente le ha afectado bastante. Pero la diferencia respecto a FIFA 23 no es muy grande y en ese videojuego costaba muchísimo menos.

Si quieres saber cuándo subo contenido sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que vaya bien!

Etiquetado en :

EA Sports FC 24 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Realizo noticias y artículos sobre EA Sports FC 24 Ultimate Team.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es como puedes jugar a EA Sports FC 24 GRATIS o por muy poco dinero muy pronto

La última entrega de la saga de fútbol ya ha llegado a algunos servicios de suscripción de videojuegos

Publicado: 19 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 prepara su llegada a Xbox Game Pass y se anunciará más pronto que tarde

El juego había filtrado su llegada al servicio de Microsoft

Publicado: 18 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 predice quién ganará la Eurocopa 2024, pero no te va a gustar el resultado

Los responsables del juego han lanzado su propia predicción sobre el próximo gran torneo internacional

Publicado: 14 JUN 2024 1

EA Sports FC 24 recibirá la actualización de la 'Euro 2024' GRATIS y llega esta semana

El juego se actualiza esta semana para recibir una de las actualizaciones más esperadas por los fans de EA Sports FC 24

Publicado: 05 JUN 2024 0

EA Sports FC 24 revienta su precio para PS5 y se queda a menos de 20€, siendo su mínimo histórico

Lo puedes encontrar por este precio irrisorio en formato físico

Publicado: 17 MAY 2024 0

Cómo conseguir gratis EA Sports FC 24 en PS4 y PS5 por tiempo limitado con su nueva promoción

La última entrega de los simuladores de fútbol de Electronic Arts se podrá obtener por la cara este mismo mes de mayo

Publicado: 01 MAY 2024 0