Recientemente EA ha dado numerosos detalles acerca de sus obras a través de un reporte fiscal. Este nos deja con datos como el anuncio de un nuevo Battlefield, un nuevo juego de Star Wars, la cancelación de NBA Live 20 y un marco temporal para Dragon Age 4, entre otras muchas cosas. Sin embargo, parece que la compañía aún se guarda varias sorpresas para el próximo 2020, y es que este reporte menciona obras sin anunciar incluyendo dos juegos de terceros y varios títulos propios.
Tal y como recoge el usuario de Twitter Daniel Ahmad, el reporte financiero de EA ha dejado la noticia de que la compañía guarda grandes sorpresas para el próximo 2020. Entre estas sorpresas se encuentran "dos videojuegos de terceros sin anunciar así como obras propias sin anunciar", sin mencionar de cuántos proyectos internos se está hablando.
Por ahora los detalles al respecto son realmente escasos y no sabemos cuáles son los estudios involucrados, qué marcas contarán con nuevas entregas o si, entre todos estos proyectos, alguno es una propiedad nueva o incluso se llegan a rescatar sagas tan queridas como Dead Space o Skate. Lo que está claro es que el próximo año EA seguirá dando de qué hablar llevando al mercado nuevas obras.
Por el momento lo que está claro es que este mes de noviembre será importante para la compañía, pues llevará dos de sus grandes apuestas del año al mercado. Por un lado, el día 8 de noviembre aterrizará Need for Speed Heat; mientras que el día 15 hará lo propio Star Wars Jedi: Fallen Order.
CONTENIDO RELACIONADO
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill
Se han desvelado los ganadores de la 29ª edición de los DICE Awards, con Expedition 33 como gran protagonista.
El prometedor juego de acción y aventura de Eclipse Glow Games nos deja ver a su protagonista Gwendolyn en una situación muy diferente
El evento de PlayStation contó con la presencia de uno de sus personajes más míticos, pero no de la forma en la que nos hubiera gustado a muchos
Konami ha mostrado un primer gameplay del juego dentro del State of Play del 12 de febrero
El próximo proyecto de Bungie, padres de Destiny, tendrá un fin de semana de prueba gratuito en PS5, Xbox Series X/S y PC.
El juego de acción en tercera persona contará una historia original ambientada años antes de los eventos de la primera película
El último adelanto de Resident Evil Requiem mostrado en el State of Play aclara mucho sobre la enfermedad de Leon S. Kennedy.
Los clásicos de Capcom de la era PS1 están disponibles a mitad de precio por su lanzamiento
El juego está ambientado en el universo de la saga de novelas coreana El pájaro que bebe lágrimas