Recientemente EA ha dado numerosos detalles acerca de sus obras a través de un reporte fiscal. Este nos deja con datos como el anuncio de un nuevo Battlefield, un nuevo juego de Star Wars, la cancelación de NBA Live 20 y un marco temporal para Dragon Age 4, entre otras muchas cosas. Sin embargo, parece que la compañía aún se guarda varias sorpresas para el próximo 2020, y es que este reporte menciona obras sin anunciar incluyendo dos juegos de terceros y varios títulos propios.
Tal y como recoge el usuario de Twitter Daniel Ahmad, el reporte financiero de EA ha dejado la noticia de que la compañía guarda grandes sorpresas para el próximo 2020. Entre estas sorpresas se encuentran "dos videojuegos de terceros sin anunciar así como obras propias sin anunciar", sin mencionar de cuántos proyectos internos se está hablando.
Por ahora los detalles al respecto son realmente escasos y no sabemos cuáles son los estudios involucrados, qué marcas contarán con nuevas entregas o si, entre todos estos proyectos, alguno es una propiedad nueva o incluso se llegan a rescatar sagas tan queridas como Dead Space o Skate. Lo que está claro es que el próximo año EA seguirá dando de qué hablar llevando al mercado nuevas obras.
Por el momento lo que está claro es que este mes de noviembre será importante para la compañía, pues llevará dos de sus grandes apuestas del año al mercado. Por un lado, el día 8 de noviembre aterrizará Need for Speed Heat; mientras que el día 15 hará lo propio Star Wars Jedi: Fallen Order.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño Josh Sawyer, responsable del aclamado Fallout: New Vegas, liderará una nueva entrega de la saga, aunque la estrategia todavía no es definitiva
La espera se está haciendo larga y muchos quieren ver gameplay de GTA VI ya... pero va a ser que no, seguramente.
La compañía ha reculado en varias ocasiones cuando el rechazo de los jugadores se volvió insostenible
Hiroki Totoki vendió más de la mitad de sus acciones de la compañía por unos 4,73 millones de dólares.
La compañía asegura que lo mejor para el estudio es que se convierta en un equipo de apoyo para Battlefiled
Desde el anuncio del 1 de julio, las cuentas oficiales de PlayStation en Europa, Reino Unido, Latinoamérica, España, Francia, Brasil y Estados Unidos acumulan miles de respuestas críticas en cada publicación
El título ha arrancado con fuerza en Metacritic y, de momento, se sitúa en lo más alto del ranking de julio gracias a sus primeras valoraciones
Uno de los grandes juegos independientes de la historia por poco más de un euro en PS Store: imperdible.
La aparición de los trofeos en PlayStation ha dejado una pista que nos dejaría más aliviados
La colección Razer | Espeon & Umbreon, desarrollada junto a The Pokémon Company International, incluye auriculares, teclado, ratón y alfombrilla con iluminación Chroma RGB
Varias fuentes afirman que Xbox estaría dispuesta a volver a centrarse más que nunca en las exclusividades
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.