Recientemente EA ha dado numerosos detalles acerca de sus obras a través de un reporte fiscal. Este nos deja con datos como el anuncio de un nuevo Battlefield, un nuevo juego de Star Wars, la cancelación de NBA Live 20 y un marco temporal para Dragon Age 4, entre otras muchas cosas. Sin embargo, parece que la compañía aún se guarda varias sorpresas para el próximo 2020, y es que este reporte menciona obras sin anunciar incluyendo dos juegos de terceros y varios títulos propios.
Tal y como recoge el usuario de Twitter Daniel Ahmad, el reporte financiero de EA ha dejado la noticia de que la compañía guarda grandes sorpresas para el próximo 2020. Entre estas sorpresas se encuentran "dos videojuegos de terceros sin anunciar así como obras propias sin anunciar", sin mencionar de cuántos proyectos internos se está hablando.
Por ahora los detalles al respecto son realmente escasos y no sabemos cuáles son los estudios involucrados, qué marcas contarán con nuevas entregas o si, entre todos estos proyectos, alguno es una propiedad nueva o incluso se llegan a rescatar sagas tan queridas como Dead Space o Skate. Lo que está claro es que el próximo año EA seguirá dando de qué hablar llevando al mercado nuevas obras.
Por el momento lo que está claro es que este mes de noviembre será importante para la compañía, pues llevará dos de sus grandes apuestas del año al mercado. Por un lado, el día 8 de noviembre aterrizará Need for Speed Heat; mientras que el día 15 hará lo propio Star Wars Jedi: Fallen Order.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo DRM activado por PlayStation en PS Store para los juegos digitales de PS4 y PS5 continúa dando de qué hablar.
La problemática situación con la RAM está impidiendo a Valve que trabajen como deberían tanto con la nueva portátil como con su consola de sobremesa
Un mundo abierto increíble que pertenece a la que para muchos es la mejor saga de superhéroes de la historia de los videojuegos
Ya está disponible una nueva demo gratuita de Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S.
Si eres suscriptor de PS Plus no debes pasar por alto este juego español disponible en la biblioteca de Extra y Premium.
Un desarrollador de Valve ha explicado que la consola está prácticamente terminada y más que pulida
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Valve explica por qué se está demorando tanto con el lanzamiento de la consola y los motivos de optar por sacar antes su esperado mando
Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década