En el pasasdo mes de septiembre, D3 anunció que Earth Defense Force: Iron Rain llegaría a Occidente. Posteriormente, tan sólo unos días después de su revelación, se mostró en un primer tráiler y, más importante aún, la compañía compartió que el título estaría disponible en diciembre. Sin embargo, el marco estipulado se cumplió y el juego, inminentemente, tuvo que ser retrasado, obteniendo una nueva fecha de lanzamiento en enero. Ahora, faltan tan sólo unas semanas para su llegada y, en vísperas de ello, la compañía ha compartido un extenso gameplay.
En este, a modo de síntesis, logramos observar un estimable tramo de lo que es la aventura principal, por lo que los usuarios que se sientan interesados por el producto tendrán un adecuado vistazo para considerar su adquisición. Sin embargo, de manera mas precisa, nos hallamos ante un metraje protagonizado por elementos como Razneed, un enemigo de más de 300 metros que ya tuvimos la oportunidad de ver en una galería de imágenes, y el modo Mercenarios, donde dos equipos de cuatro jugadores se enfrentarán para ver quién puede soportar el asedio de los Agresores y almacenar más gemas de energía por ronda.
Earth Defense Force: Iron Rain, recordamos, saldrá a la venta como exclusivo de PlayStation 4, y podrá ser adquirido bajo dos paquetes: la Edición Estándar, cuyo precio es de $59.99, y la Edición Ultimate, cuyo precio es de $89.99 y, junto al título y los respectivos incentivos de reserva, ofrecerá una misión exclusiva, al igual que un arma especial, a sus compradores.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
La nueva IP de Naughty Dog fue anunciada esta pasada madrugada y sorprendió a todos los jugadores
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards