Colabora
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes estrena su campaña de financiación en Kickstarter
Fichas
Noticias

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes estrena su campaña de financiación en Kickstarter

Los fans de Suikoden tienen la oportunidad de poder hacer realidad una obra que herede el espíritu de la saga de Konami

Publicado:
Actualizado:
0

ACTUALIZADO: En estos instantes, la campaña de financiación de Eiyuuden Chronicle: Hundred Heroes ha superado la cifra de 500.000 dólares recaudados, por lo que habrá versión para PC. Las versiones de consola se desarrollarán si se alcanza la meta de 1 millón de dólares.

Los fans de Suikoden pueden respirar tranquilos, pues Yoshitaka Murayama, director de las dos primeras entregas de esta saga, ha vuelto a la carga con el anuncio de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, un sucesor espiritual que pretende rendir homenaje al clásico género de los JRPG de la primera PlayStation.

Tras generas una enorme expectación con su primer tráiler, el recién fundado estudio Rabbit & Bear ha lanzado hace poco más de una hora su campaña de financiación a través de Kickstarter. Los usuarios que deseen que este proyecto salga adelante y jugarlo en sus plataformas favoritas ya pueden aportar su granito de arena, y mientras escribimos estas líneas, el equipo ya cuenta con aportaciones que suman 390.000 euros, por lo que el objetivo de los 500.000€ está muy muy cerca.

Con este título, Murayama y su equipo ofrecerán mecánicas de exploración y batallas típicas de los videojuegos de rol de finales de los años 90, todo en alta resolución y con unos gráficos 2.5D. Además contarán una historia de guerra y amistad en el que participará un elenco de más de 100 personajes. Justo arriba podéis visualizar un vídeo especial en el que el equipo de desarrollo pide el apoyo de los fans para poder hacer realidad esta obra tan prometedora.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, en caso de alcanzar la cifra de un millón de dólares recaudados, tiene previsto su lanzamiento en otoño de 2022 para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y la consola de nueva generación de Nintendo; en caso de que esta plataforma no sea anunciada en los próximos dos años, el estudio hará un esfuerzo extra por elaborar una versión para Nintendo Switch.

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Eiyuden Chronicles nos lleva al pasado con su primer tráiler oficial en el E3 2021

El proyecto de exdesarrolladores de Suikoden ha vuelto a aparecer en el sector mediante la conferencia de Xbox

Publicado: 13 JUN 2021 0

Rabbit & Bear Studios confirma que Eiyuden Chronicle no será exclusivo de Epic Games Store

La desarrolladora aclara que, en lo que a la versión de PC se refiere, no existe contrato de exclusividad con ninguna plataforma

Publicado: 12 MAR 2021 0

Eiyuden Chronicle ha culminado su Kickstarter con 4.5 millones de dólares recaudados

Es decir, el sucesor espiritual de Suikoden ha logrado aunar nueve veces más la meta inicial que se había planteado para su campaña

Publicado: 01 SEP 2020 0

Eiyuden Chronicle presenta ataques especiales en un nuevo vídeo

El sucesor espiritual de Suikoden sigue imparable en su campaña de financiación de Kickstarter

Publicado: 24 AGO 2020 0

Eiyuden Chronicle supera los 3 millones de dólares recaudados en Kickstarter

El sucesor espiritual de Suikoden ya es el videojuego japonés que más dinero ha reunido en la historia de laplataforma

Publicado: 17 AGO 2020 0

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes ya es uno de los más financiados en Kickstarter

El sucesor espiritual del querido Suikoden bate récords y ya es el décimo juego con mayor financiación en la historia de Kickstarter

Publicado: 10 AGO 2020 0
Cargando el siguiente artículo...