Colabora
Anunciado Eiyuden Chronicle, un prometedor sucesor espiritual de Suikoden
Fichas
Noticias

Anunciado Eiyuden Chronicle, un prometedor sucesor espiritual de Suikoden

Yoshitaka Murayama, director de los primeros Suikoden, está al frente de este proyecto en busca financiación

Publicado:
Actualizado:
0

El director y guionista de los dos primeros videojuegos de Suikoden, Yoshitaka Murayama, anticipó hace un par de días que se traía algo entre manos y que muy pronto daría a conocer más detalles. Haciendo honor a su palabra, hace escasos minutos ha presentado al mundo Eiyuden Chronicle, un proyecto que tiene como objetivo convertirse en el sucesor espiritual de los Suikoden clásicos.

Para llevar a cabo el proyecto, Murayama ha creado una nueva compañía llamada Rabbit & Bear Studios junto con otros desarrolladores de gran nivel, como son Junko Watano (responsable del arte en Suikoden 1 y 4), Junichi Murakami (director de arte de Castlevania: Dawn of Sorrow), Osamu Komuta (director de Suikoden Tactics) y los compositores Motoi Sakuraba y Michiko Naruke. A continuación os mostramos un primer adelanto de Eiyuden Chronicle:

Con este título, Murayama y su equipo pretenden elaborar una oda al clásico género JRPG de la era PlayStation en la que se ofrecerán mecánicas de exploración y batallas típicas de dicha época, todo en alta resolución y con unos gráficos 2.5D. Además contarán una historia de guerra y amistad en el que participará un elenco de más de 100 personajes.

Eiyuuden Chronicle tiene previsto un lanzamiento en el año 2022 para PC y, si se cumplen las metas de la campaña de Kickstarter, también para PlayStation 5, Xbox Series X y Nintendo Switch. La campaña de micromecenazgo comenzará el 27 de julio y finalizará el 28 de agosto de este año, por lo que si queréis que este "nuevo Suikoden" se haga realidad, Murayama os invita a apoyar el proyecto con este mensaje:

"Elegimos Kickstarter para desarrollar un juego interesante teniendo en cuenta a los jugadores, manteniendo los derechos para la planificación, el mundo y la historia del juego y que el proyecto continúe siendo divertido. ¡Por favor, danos tu apoyo en este nuevo reto! Prometemos crear algo que sea una respuesta a vuestras peticiones."

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Eiyuden Chronicles nos lleva al pasado con su primer tráiler oficial en el E3 2021

El proyecto de exdesarrolladores de Suikoden ha vuelto a aparecer en el sector mediante la conferencia de Xbox

Publicado: 13 JUN 2021 0

Rabbit & Bear Studios confirma que Eiyuden Chronicle no será exclusivo de Epic Games Store

La desarrolladora aclara que, en lo que a la versión de PC se refiere, no existe contrato de exclusividad con ninguna plataforma

Publicado: 12 MAR 2021 0

Eiyuden Chronicle ha culminado su Kickstarter con 4.5 millones de dólares recaudados

Es decir, el sucesor espiritual de Suikoden ha logrado aunar nueve veces más la meta inicial que se había planteado para su campaña

Publicado: 01 SEP 2020 0

Eiyuden Chronicle presenta ataques especiales en un nuevo vídeo

El sucesor espiritual de Suikoden sigue imparable en su campaña de financiación de Kickstarter

Publicado: 24 AGO 2020 0

Eiyuden Chronicle supera los 3 millones de dólares recaudados en Kickstarter

El sucesor espiritual de Suikoden ya es el videojuego japonés que más dinero ha reunido en la historia de laplataforma

Publicado: 17 AGO 2020 0

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes ya es uno de los más financiados en Kickstarter

El sucesor espiritual del querido Suikoden bate récords y ya es el décimo juego con mayor financiación en la historia de Kickstarter

Publicado: 10 AGO 2020 0
Cargando el siguiente artículo...