Colabora
Eiyuden Chronicles nos lleva al pasado con su primer tráiler oficial en el E3 2021
Fichas
Noticias

Eiyuden Chronicles nos lleva al pasado con su primer tráiler oficial en el E3 2021

El proyecto de exdesarrolladores de Suikoden ha vuelto a aparecer en el sector mediante la conferencia de Xbox

Publicado:
0

La industria de los videojuegos es una muy rica en historia pese a lo breve de su trayectoria, y ya hay de sobras ejemplos para poder tachar a una obra en particular de 'clásico'. Es así que muchos recuerdan con añoranza a los icónicos Suikoden, unos RPG que marcaron la infancia de muchos. Por ello, las esperanzas están puestas en Eiyuden Chronicles, el cual se verá desarrollado precisamente por extrabajadores de la susodicha franquicia.

Eiyuden Chronicles rezuma nostalgia con un tráiler de anuncio espectacular

Hoy, con motivo de la conferencia del E3 2021 de Xbox, Eiyuden Chronicles se ha mostrado finalmente en su tráiler oficial de anuncio:

Hasta la fecha Eiyuden Chronicles nos había dejado con unas muestras bastantes tímidas de su propuesta, algo que no sorprende teniendo en cuenta que el proyecto fue financiado (con mucho éxito) a través de un Kickstarter. Este primer vistazo, pues, confirma que la esencia clásica de Suikoden intentará imprimirse en esta entrega, aunque otorgando un enfoque moderno a las secuencias de combate con una profundidad verdaderamente interesante.

En Eiyuden Chronicles podremos controlar hasta un total de seis personajes distintos, lo que buscará intentar combinar una serie de efectos y ataques que ofrezcan un apartado visual único para esta obra de corte clásico. Rabbit & Bear Studios, el estudio tras Eiyuden Chronicles, cuenta en su haber con figuras clásicas de la industria como Yoshitaka Murayama, a quien pudimos encontrar en los dos primeros Suikoden.

Eiyuden Chronciles no cuenta todavía con fecha de lanzamiento, pero se conoce que a priori verá la luz en 2022 para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y Nintendo Switch y PC.

Redactado por:

Consumo mucho videojuego; desde Mass Effect hasta Yakuza. También consumo ramen. De esto último no tanto como me gustaría.

NOTICIAS RELACIONADAS

Rabbit & Bear Studios confirma que Eiyuden Chronicle no será exclusivo de Epic Games Store

La desarrolladora aclara que, en lo que a la versión de PC se refiere, no existe contrato de exclusividad con ninguna plataforma

Publicado: 12 MAR 2021 0

Eiyuden Chronicle ha culminado su Kickstarter con 4.5 millones de dólares recaudados

Es decir, el sucesor espiritual de Suikoden ha logrado aunar nueve veces más la meta inicial que se había planteado para su campaña

Publicado: 01 SEP 2020 0

Eiyuden Chronicle presenta ataques especiales en un nuevo vídeo

El sucesor espiritual de Suikoden sigue imparable en su campaña de financiación de Kickstarter

Publicado: 24 AGO 2020 0

Eiyuden Chronicle supera los 3 millones de dólares recaudados en Kickstarter

El sucesor espiritual de Suikoden ya es el videojuego japonés que más dinero ha reunido en la historia de laplataforma

Publicado: 17 AGO 2020 0

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes ya es uno de los más financiados en Kickstarter

El sucesor espiritual del querido Suikoden bate récords y ya es el décimo juego con mayor financiación en la historia de Kickstarter

Publicado: 10 AGO 2020 0

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes ha superado su meta de Kickstarter en menos de 24 horas

A falta de 31 días más para que culmine la campaña de financiación, el sucesor espiritual de Suikoden ha sido un éxito en la plataforma

Publicado: 27 JUL 2020 0
Cargando el siguiente artículo...