Colabora

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes ya es uno de los más financiados en Kickstarter

Fichas
Noticias

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes ya es uno de los más financiados en Kickstarter

El sucesor espiritual del querido Suikoden bate récords y ya es el décimo juego con mayor financiación en la historia de Kickstarter

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 5 Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 2022
  • Género: JRPG
  • Desarrollador: Rabbit & Bear Studios
  • Editor: Rabbit & Bear Studios
  • Formato: Digital
  • Idioma: Por determinar
  • Multijugador: No

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes bien podría ser una de las mejores noticias de lo que llevamos de año para los amantes de los JRPG. Y es que, tal y como pudimos conocer hace algunas semanas nos encontramos ante el desarrollo de un sucesor espiritual de Suikoden, uno de los juegos más queridos por los amantes del género con Yoshitaka Murayama, director de los primeros Suikoden, al frente de este proyecto en busca financiación.

Para llevar a cabo el proyecto, Murayama ha creado una nueva compañía llamada Rabbit & Bear Studios junto con otros desarrolladores de gran nivel para llevar a cabo una posible obra de arte. Para ello, y como ya se había mencionado, tenemos disponible una campaña de autofinanciación en la plataforma Kickstarter donde el juego ha ido, poco a poco, superando muchos retos como conseguir el dinero requerido en menos de veinticuatro horas. Ahora, tal y como podemos apreciar gracias a un Tweet de los fans el título ha alcanzado un nuevo récord en la plataforma.

¡Tiempo de fiesta! Hoy Eiyuden Chronicle superó tanto a Battletech como a Myst 25th Anniversary Collection para convertirse en el décimo videojuego de Kickstarter más financiado de la historia. Con 19 días y con más sorpresas en camino, ¡quién sabe hasta dónde podemos llegar! Actualmente quedan diecinueve días de financiación y el título ha conseguido casi 2,4 millones de euros de los 400.000 que necesitaban para llevarlo a cabo. Si quieres apoyar la campaña puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Eiyuden Chronicle ha culminado su Kickstarter con 4.5 millones de dólares recaudados

Es decir, el sucesor espiritual de Suikoden ha logrado aunar nueve veces más la meta inicial que se había planteado para su campaña

Publicado el 01 SEP 2020 0

Eiyuden Chronicle presenta ataques especiales en un nuevo vídeo

El sucesor espiritual de Suikoden sigue imparable en su campaña de financiación de Kickstarter

Publicado el 24 AGO 2020 0

Eiyuden Chronicle supera los 3 millones de dólares recaudados en Kickstarter

El sucesor espiritual de Suikoden ya es el videojuego japonés que más dinero ha reunido en la historia de laplataforma

Publicado el 17 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...