Nuevos rumores sobre un nuevo modelo de Xbox One salen a la luz. En esta ocasión un insider de la industria asegura haber escuchado en Redmond que Microsoft estaría trabajando en una versión más ligera de Xbox One. Esta nueva revisión de la consola querría dejar atrás las críticas por el gran tamaño de la consola, aunque en cualquiera de los casos indica que no saldría hasta la segunda mitad de año y con un precio inferior al de la actual Xbox One.
Lo más curioso de esta supuesta Xbox One Slim, es que no incorporaría lector de disco y tan solo serviría para jugar a títulos a través de la tienda. "He escuchado de fuentes internas que la compañía está considerando lanzar una Xbox One más ligera que solo funcionaría con juegos digitales de la Windows Store y podría competir con el Apple TV". Un proyecto similar iba a acompañar el lanzamiento de la consola, pero la polémica por el DRM "obligó" a descartar este proyecto para evitar mayores críticas.
CONTENIDO RELACIONADO
La precuela de DOOM se viste de gala con una edición que incluye una impresionante estatua del DOOM Slayer
El juego de Sandfall Interactive tiene una pinta increíble y su equipo nos ha ofrecido nuevos detalles
El legendario título de Team Ninja renace en Unreal Engine 5 junto al anuncio de Ninja Gaiden 4
Es la segunda entrega de la franquicia que se ha anunciado en poco tiempo
El 2025 será un año plagado de secuelas y aunque no tenemos fecha de lanzamiento para todas, estas son las principales nuevas entregas
A través de X la cuenta oficial del juego ha comunicado la fecha de lanzamiento acompañada de un nuevo tráiler