Colabora

El aclamado GRIS presenta sus espectaculares ediciones físicas para Nintendo Switch

Fichas

El aclamado GRIS presenta sus espectaculares ediciones físicas para Nintendo Switch

Publicado el 0

Desde que GRIS llegara al mercado a finales del pasado 2018, la obra ha sido recibida con muy buenas opiniones tanto por parte de prensa como de público. Sin embargo, debido a su lanzamiento exclusivamente digital, eran muchos los fans que pedían un lanzamiento en formato físico a tiendas especializadas en ello como Limited Run o Special Reserve. Y ahora, por fin, se han presentado las ediciones que se pondrán a la venta hoy mismo en esta última tienda.

Tal y como se ha hecho público, GRIS contará con una edición física exclusiva de Nintendo Switch que se podrá reservar desde hoy mismo, día 25 de junio, y hasta el próximo 17 de julio a través de Special Reserve Games. El videojuego llegará no solo, sino acompañado por unos vinilos de música y un espectacular libro de arte que se combinan en cuatro packs diferentes, permitiéndonos adquirir lo que nosotros queramos.

El primero de los packs incluye una caja de coleccionista en la que se incluye la versión física de GRIS junto a un pequeño manual de instrucciones y unas ilustraciones por 35 dólares. El libro de arte, por su parte, se vende en solitario por unos 60 dólares; pero es posible adquirir estos dos productos en un solo pack al precio de 80 dólares.

Y si queréis aún más, la edición más espectacular incluye todo lo citado hasta ahora, además de dos vinilos con la aclamada banda sonora de GRIS compuesta e interpretada por Berlinist. Todo ello, eso sí, asciende hasta el precio de 250 dólares. Pese a que este es el único pack que incluye los vinilos, también será posible adquirirlos por separado a través de la tienda iam8bit por 35 o 50 dólares dependiendo de la edición.

Os recordamos que GRIS llegó al mercado en diciembre de 2018 con versiones para PC y Nintendo Switch. Nosotros lo jugamos entonces y afirmamos que "GRIS cala en el jugador, representa a la perfección la lucha de su protagonista, de nosotros mismos, contra la ansiedad. Lo alegórico de su color, de su música y hasta de su diseño lo convierten en una de esas experiencias que dejan huella y a la que miraremos dentro de unos años como una obra atemporal". Podéis leer el análisis completo a continuación.

https://areajugones.sport.es/analisis-gris/

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Death Stranding se actualiza a su versión 1.05

Death Stranding es sin lugar a dudas uno de los videojuegos del momento. La obra de Hideo Kojima ha sido uno de los lanzamientos más potentes del mes de noviembre y no es para menos, proporcionándonos un título con unos entornos de grandes dimensiones, infinidad de misiones y objetivos que realizar además de una interesante […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo luce un nuevo gameplay a pocos días de su lanzamiento

Cada vez son menos las horas para que los fans de la franquicia más querida de Game Freak puedan echarle las manos encima a la próxima entrega de la misma: Pokémon Espada y Escudo. Un lanzamiento que ha generado una gran cantidad de expetación ya no solo en la comunidad de jugadores, sino en las […]

Publicado el 13 NOV 2019 0

Rockstar trabaja junto a Nvidia para solucionar problemas de Red Dead Redemption II en PC

Hace unos días que llegaba a PC Red Dead Redemption II, el western de Rockstar que ya ha conquistado a millones de usuarios en su paso por PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva versión promete ofrecer una experiencia mejorada con un apartado técnico y gráfico superior al que ofrecen las máquinas de Sony y […]

Publicado el 13 NOV 2019 0