Hace apenas dos semanas que se estrenaba Sekiro: Shadows Die Twice, la nueva obra de FromSoftware que conseguía maravillar a millones de jugadores desde su estreno con una jugabilidad familiar pero novedosa. La comunidad del videojuego ha recibido a la obra con muy buen gusto e incluso comienzan a aparecer algunas creaciones de fans que han querido llevar a Sekiro más allá de la pantalla. Y este es el caso de un fan que ha recreado el brazo prostético, que es uno de los pilares de la obra, en la vida real.
Tal y como recogen desde el portal DualShockers, ha sido el usuario GS-alpeR de Reddit quien ha mostrado a través de estos foros su espectacular creación. Esta réplica a tamaño real del brazo prostético de Sekiro incluye una cantidad de detalle increíble, manejando articulaciones completamente funcionales en todos los dedos y un aspecto muy similar al que el objeto luce dentro de la obra de FromSoftware. Además, el creador de esta espectacular réplica ha dejado ver a través de una galería de imágenes el proceso de creación de la misma, la cual podéis consultar en este mismo enlace. A continuación podéis ver el aspecto del brazo por vosotros mismos en la galería que os dejamos.
Os recordamos que Sekiro: Shadows Dies Twice ya está a la venta para PC, PlayStation 4 y Xbox One, postulándose como uno de los principales candidatos a llevarse el premio a Juego del Año en este presente 2019. SI aún no lo habéis hecho, podéis repasar el análisis que dedicamos a la obra en el vídeo que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco