Sonic es una de las figuras más reconocibles dentro del mundo de los videojuegos. El erizo azul de SEGA cuenta con decenas de años y de títulos a sus espaldas, así como millones de fans en todo el mundo que siguen disfrutando tanto de las obras clásicas como de los videojuegos que Sonic sigue protagonizando a día de hoy. Pero ahora es momento de mirar más allá, y es que Roger Craig Smith, el actor de voz que ha dado vida a Sonic durante los últimos 10 años, abandona al erizo azul de SEGA.
Ha sido a través de su cuenta de Twitter como Roger Craig Smith ha confirmado al mundo que abandona su puesto como actor de voz de Sonic para aventurarse en “nuevas zonas”. “Bueno, 10 años han sido algo alucinante. ¡De camino a nuevas zonas! Mucho amor para todos los fans que han sido tan amables. Ha sido un honor”, explicaba el actor en su cuenta de Twitter.
El actor no ha dado más detalles acerca de cuál será su futuro y, por supuesto, tampoco sabemos quién va a sustituirle de cara al futuro para dar voz a Sonic en diferentes proyectos como las películas, series o videojuegos que el famoso erizo azul pueda protagonizar y que incluyen Sonic 2, la secuela de la película de acción real que, como supimos hace apenas unas horas, ya tiene fecha para el comienzo de su rodaje.
En lo que respecta al mundo de los videojuegos, el futuro de Sonic es incierto, y es que SEGA no ha dado detalles oficiales de los proyectos futuros. Pese a ello, pronto se celebrará el 30 cumpleaños y se especula con la presencia de nuevos videojuegos como un posible Sonic Forces 2 o Sonic Adventure 3. Estaremos atentos para traer cualquier detalle que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Con ganas de la nueva temporada? Con su contenido no podrás aburrirte
Si tenías ganas de disfrutar de la última entrega de la franquicia, ya no tienes excusa para hacerlo
Microsoft ha revelado hasta 10 nuevos títulos encaminados a expandir el catálogo de todos sus tiers
Hidetaka Miyazaki ha asegurado que él dirigirá varios de esos proyectos
Estas son las horas que tardarás, como mínimo, en ver la pantalla de créditos
Sería notablemente más grande que la pantalla de la Nintendo Switch actual