Si en el futuro tengo que, por algún motivo, ponerle un nombre a los últimos cuatro días con el objetivo de remarcar su importancia dentro de la industria, probablemente los llamaría ''la semana turbulenta de Activision''. Hay una razón detrás: hace poco se destapaba que su CEO, Bobby Kotick, estuvo involucrado en las polémicas de acoso sexual que salieron a la luz hace meses dentro de la compañía.
Podríamos estar varios párrafos más hablando de todo lo que ha ido ocurriendo en Activision y de por qué la situación es para que a uno se le salgan los ojos de las cuencas. Pero, en esta ocasión, voy a centrarme en un importante movimiento que ha llevado a cabo PlayStation, concretamente, su CEO Jim Ryan.
Da gusto que las altas esferas de según qué multinacionales den un paso al frente y muestren lo que son: seres humanos. El mensaje de Jim Ryian es, cuanto menos, tranquilizador ante una situación que demuestra que la industria del videojuego aún tiene mucho camino por delante que recorrer.
CONTENIDO RELACIONADO
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Techland saca toda la artillería con un nuevo trailer y making-of que demuestran por qué el parkour y el combate van a ser más brutales que nunca
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
Gearbox enseña todo el arsenal de locuras que nos espera en Kairos con los nuevos Vault Hunters liderados por Claptrap
Sucker Punch demuestra por qué el espadón de dos manos va a ser el arma favorita de los fans más agresivos