Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig
30 MAR 2026
Una de las direcciones hacia las que apunta actualmente la industria del videojuego de cara a los pasos que podría dar en el futuro tendría que ver en las tecnologías de juego en la nube; algo ante lo que varias empresas se estarían preparando para ofrecer sus respectivos servicios en los años venideros. No obstante, no debemos olvidar que Google se ha conformado gracias a Stadia como la multinacional que habría puesto una de las primeras piedras del castillo; algo que, por otro lado, ha intensificado la presencia de una pregunta que aún circula sobre este último: ¿era demasiado pronto para dar el salto?
Una incógnita que se desprende de un lanzamiento de Stadia que habría sido más agridulce del que a todos nos hubiera gustado; aunque ello no quita que Google haya dedicado grandes esfuerzos a expandir el servicio tanto ampliando su catálogo como incluyendo en él nuevas funcionalidades. Y es que la sensación de que Stadia se habría conformado como una tecnología que ha nacido de forma prematura no solo se extiende a lo largo de una parte de la comunidad de aficionados, sino también de los dirigentes de determinadas compañías; siendo Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, aquel del que hablaremos aquí.
La cosa es que el directivo concedía una entrevista a los compañeros del portal GameSpot en la que dejaba una serie de declaraciones con las que recalcaba que Google podría haber exagerado las virtudes de Stadia: ''El juego por streaming se ha plantado delante de nosotros y el lanzamiento de Stadia ha sido lento. Creo que se prometió demasiado con respecto a lo que esta tecnología podría ofrecer, lo que provocó la decepción de una parte del sector de consumidores''.
Zelnick, además, dedicaba un puñado de palabras dedicadas a explicar que uno de los pasos en falso de Google habría venido al sobreestimar la cantidad de público que realmente se encuentra interesada en este tipo de tecnologías, lo cual habría fomentado la idea de que Stadia haya encontrado problemas para asentarse dentro del fenómeno mainstream. No obstante y teniendo en cuenta cuál es la compañía que se encuentra tras Stadia, no cabe duda alguna de que al servicio aún le queda mucho que decir.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert
El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.
El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores
El juego se ha visto inmerso en nuevas polémicas y los fans de Undertale expresan su cansancio y descontento ante la falta de traducción oficial
El título está disponible con un buen descuentazo en su versión de PS5 tanto en físico como en digital
Las notas dan ventaja a Destiny 2, pero los jugadores impulsan a Marathon con valoraciones muy superiores
La respuesta del CEO de la compañía ha enfadado todavía más a la comunidad: Fortnite sigue acumulando polémicas
Aunque la consola tendría un diseño tematizado inspirado en la saga, se desconoce si será un bundle o no
Es perfecto para jugar con amigos, pareja o familia, y tenéis que compenetraros muy bien para poder sacar los niveles adelante
A este paso, es difícil saber si estos teasers sobre el remake de Code Veronica apuntan hacia algo o son fruto del deseo de los fans de que exista
El nuevo set de TFT cambia el carrusel por un sistema divino, trae nuevos dioses, sinergias cósmicas y suficientes novedades como para enganchar otra vez a cualquier jugador
Aunque aún no se ha confirmado, ha aparecido un título con la etiqueta de PS Plus en la PS Store de un usuario