La espera ha terminado para los fans de los Marines Espaciales. Warhammer 40,000: Space Marine – Master Crafted Edition llegará el próximo 10 de junio a Xbox Series X|S y PC (Steam y Epic Games Store), además de estar incluido en Xbox Game Pass desde el primer día. Así lo ha anunciado SEGA, aunque por ahora no se ha confirmado su llegada a otras plataformas como PlayStation 5 o Switch 2.
Esta edición remasterizada ha sido desarrollada por SneakyBox, un estudio lituano especializado en restauraciones, y presenta una notable puesta al día visual y funcional. El juego ofrecerá:
Según Vaidas Mikelskas, productor en SneakyBox, el objetivo ha sido “respetar la esencia del original mientras se moderniza la experiencia para los jugadores actuales”. En sus palabras, Space Marine – Master Crafted Edition es más que un simple remaster: es un homenaje al legado del juego adaptado a la nueva generación.
Warhammer 40,000: Space Marine – Master Crafted Edition se comercializará a un precio de 39,99 euros e incluirá el juego base junto a todo el contenido adicional lanzado en su momento. Este es el listado completo:
Tras el gran éxito que ha supuesto Warhammer 40,000: Space Marine II, esta edición remasterizada del original llega en el momento perfecto para redescubrir el brutal universo de Games Workshop desde sus orígenes digitales.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina
Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.
Estas son todas las ediciones de lanzamiento de The Blood of Dawnwalker.
El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones