La saga Call of Duty ha trascendido de una forma increíble desde el lanzamiento del primer juego hasta la última entrega. Ha pasado por varios altibajos, ha recibido críticas muy dispares tanto por parte de la prensa como de los propios jugadores, ya sea por su jugabilidad, historia, ambientación o modos de juego. Pero desde que llegó World at War, el quinto título principal de la saga y que fue desarrollado por Treyarch (encargados actualmente de la serie Black Ops), se incluyó cierto modo de juego que gustó tanto que llegó para quedarse. Nos referimos al modo Zombies, ese en el que tenemos que sobrevivir a oleadas de innumerables muertos vivientes que se encargarán de ponernos las cosas muy difíciles.
El modo Zombies ha dado muy buenos momentos a todo buen jugador de la saga Call of Duty pero hoy, sin embargo, nos deja un sabor amargo al conocer la noticia de que uno de sus co-creadores abandona Treyarch. Hablamos de Jason Blundell, quien ha escrito una carta a modo de despedida y que ha sido compartida por la cuenta oficial de Twitter del estudio.
"Después de trece años fantásticos y llenos de acción, me voy de Treyarch. Durante mi estancia en el estudio, he tenido la suerte de trabajar en varios proyectos, con muchos sombreros en el camino, y mi tiempo en el equipo de Zombies fue muy especial" asegura Blundell. "Este es un equipo compuesto por algunos de los desarrolladores más creativos y talentosos de la industria, muchos de los cuales no son vistos ya que están detrás de las cámaras creando cada experiencia".
Tras esas palabras, Jason Blundell destaca la gran comunidad de jugadores que se ha creado gracias al modo Zombies de Call of Duty y, por último, le da las gracias a sus compañeros de Treyarch y a todos los fans de dicho modo y de la saga. Hay que recordar que, aunque no esté confirmado qué shooter llegará este año, es de esperar que el elegido sea Black Ops 5, el cual sería desarrollado por Treyarch. En ese caso, hay que ver cómo afectaría esta marcha a los siguientes modos Zombies.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo aumento de precio de PS5 nos deja en una situación jamás vista, ni en la historia de PlayStation.
Rockstar Games ha sufrido, aparentemente, un hackeo. El grupo exige un rescate o revelarán la información obtenida.
Si quieres jugar a Crimson Desert con una cámara al hombro a lo Red Dead Redemption 2 sigue estas indicaciones.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.
Si te gustan los soulslikes aprovecha esta oferta de PS Store para llevarte uno de los más originales.
Cada vez queda más claro que los Triple AAA pierden fuelle frente a lo indie, y la última conferencia centrada en este sector lo demuestra con creces
Los usuarios recuerdan cuando recibían hasta tres clásicos al mes y critican el nuevo rumbo del servicio de Sony
El creador de contenido se ha visto envuelto entre muchos rumores sobre un incidente ocurrido en su último viaje a Brasil
Los responsables del juego se han vuelto locos: puedes canjearlo gratis y quedártelo para siempre si lo añades a tu biblioteca antes del 13 de abril
Pearl Abyss ha anunciado qué nuevos contenidos llegarán a Crimson Desert a través de sus próximas actualizaciones
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy